+ Info
Mirador del Valle "Alborada"
Villafuerte, RIBERA DEL DUERO-PEÑAFIEL (Valladolid)
Mirador del Valle en Villafuerte son tres casas rurales independientes de alquiler completo, de reciente construcción, de ambiente rústico y en una situación privilegiada con espléndidas vistas al Valle Esgueva.

* Mirador del Valle "SUITE": (Dos personas)
En un espacio diáfano de ambiente acogedor se distribuyen una amplia zona de estar presidida por una chimenea, una zona de comedor y un amplio dormitorio con una cama matrimonial de grandes dimensiones y un baño con ducha - hidromasaje.
Este Alojamiento dispone de una cocina equipada con vitrocerámica, horno-microondas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos y todo el menaje necesario para una cómoda estancia.
Desde esta "suite" de lujo se puede acceder directamente a una bodega tradicional donde poder degustar los mejores vinos de la Ribera del Duero.

* Mirador del Valle 1 "ALBORADA" (Cuatro Personas)
Esta Casa Rural tiene dos plantas:
La planta superior tiene dos habitaciones dobles y un baño; - en la planta inferior está el salón-comedor con chimenea, además de una cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, horno, microondas y pequeños electrodomésticos.
Dispone además de una terraza-jardín y un luminoso mirador acristalado con vistas al Valle Esgueva.

* Mirador del Valle 2 "ARREBOL" (Seis personas)
Este Casa Rural está distribuida en dos plantas:
En la planta superior hay dos amplias habitaciones dobles con baño en cada una de ellas; - en la planta inferior está la cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, frigorífico y pequeños electrodomésticos. En esta misma planta se encuentra el salón-comedor con chimenea y una habitación doble con baño.

* Las tres Casas tienen calefacción, tv., juegos de mesa, biblioteca y una completa información sobre la comarca del Valle Esgueva y Ribera del Duero.

Los clientes del Mirador del Valle tienen a su disposición un amplio jardín con barbacoa así como aparcamiento privado y bicicletas de montaña.

Los amantes del turismo rural tienen en estas tres Casas todo lo necesario para darse un respiro y descansar en un ambiente acogedor dentro de un entorno de calma y de sosiego: a la altura de Villafuerte, el Valle del Río Esgueva se ensancha para ofrecer las tonalidades más sutiles de la meseta castellana y el desafiante torreón de la Fortaleza del pueblo domina la calma viva de las mieses y el laberinto de caminos, cañadas y veredas mientras serenos encinares y pinares misteriosos invitan a itinerarios de paz y sosiego

Villafuerte es parada obligada en la ruta de los castillos de la provincia de Valladolid: Su castillo del siglo XV, está en un proceso de cuidada restauración que permitirá su dedicación a actividades culturales: exposiciones, conciertos,…; en su torreón hay cuatro salas que albergan un sorprendente museo medieval que puede visitarse cualquier día del año.

La situación estratégica de Villafuerte (37 km de Valladolid, 40 km de Palencia y 25 km de Peñafiel), permite planificar rutas muy sugerentes con que alimentar el espíritu y el cuerpo.

Los clientes del Mirador del Valle tienen a su disposición, previa solicitud, una bodeguilla o merendero con barbacoa, así como aparcamiento privado y bicicletas de montaña.

En las tres Casas, comunicándolo al hacer la reserva, se admiten perros.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBERA DEL DUERO-PEÑAFIEL", en el municipio de "Villafuerte" (dentro de casco urbano). A 30 Km se encuentra el campo de golf "FUENTE DE LA MORA". También puede visitar VALLADOLID (37 KM), PEÑAFIEL (25 KM), PALENCIA (40 KM), SALAMANCA (120 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web