+ Info
CASAS RURALES LOS MANANTIALES (La Gomera)
CHIPUDE, CHIPUDE (Sta. Cruz de Tenerife)
SITUACIÓN
Todo el Caserío de Los Manantiales se integra en la zona denominada como Preparque, la zona es muy tranquila llena de contrastes y de poca población, en donde pequeños rebaños de cabras y ovejas pastan Esta zona es una de las mas prestigiosas de la isla en lo que a la elaboración de quesos se refiere. dada la cercanía del Parque Nacional de Garajonay es posible practicar numerosos senderos sin desplazarnos mucho de la zona, por ejemplo, la fortaleza que se encuentra en Chipude a media hora de camino y el pico de Garajonay a una hora y media de camino. Además el caserío está situado como cruces de caminos entre el norte y el sur de la isla, siendo los pueblos mas cercanos, Chipude, El Cercado, Las Hayas e Igualero.

CASAS:
Consturido aproximadamente en el año 1940 y renovado a finales del año 2002, es uncomplejo de casas construidas al estilo puro casa canarias, en las cuales encontrará de 1 y 2 dormitorios.

Se encontrará en un ambiente totalmente rural y con maravillosas vistas a las laderas del barranco que surca la zona, denominado "Barranco de Los Manantiales", ya que en el mismo mana agua en diferentes puntos, llegando a crear un riachuelo en epócas de muchas lluvías.

Un complejo idóneo para el turísta vacacional que busca descanso y tranquilidad, además de poder practicar el senderísmo.

Todas las casas están dotadas de todo el equipamiento de:

COCINA; cocina eléctrica, frigorifico, tostadora, cafetera eléctrica, microondas y menaje de acuedo con la capacidad de las casas.
BAÑO: Ducha, lavabo e inodoro.
DORMITORIOS: Dos camas, armario y mesa escritorio.
SALON: Sofá cama, TV y mobiliario complementario.
OTROS EQUIPAMIENTOS: Calefacción eléctrica portátil, lavadora y agua caliente.


DISTANCIAS MÁS RELEVANTES:
Altura aproximada: 900 m
Distancia al comercio mas cerca: 1 km
Distancia a la playa: 10 km
Distancia al parque de Garajonay: 1 km
Distancia a restaurante: 1 km
Distancia a centro de salud: 18 km
Distancia al puerto:25 km
Distancia al aeropuerto: 16 km
Taxi 1 km

NOTA: Este alojamiento no está preparado para la recepción de personas con minusvalías física o persona que tengan problemas de movilidad.
Las casas se encuentran a 200 metros de la zona de aparcamientos de vehículos, a las cuales se accede a través de un sendero.
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CHIPUDE", en el municipio de "Vallehermoso (CHIPUDE)" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar San Sebastian de la Gomera (26 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web