+ Info
470 Casa Rural Aniés -Hoya de Huesca
Aniés (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-05-835
Hace unos años, con mucha ilusión, empezamos restaurando una antigua casa de labranza que utilizaban nuestros antecesores, conservando el apellido de la familia. Con la buena acogida que recibimos, nos animamos a crear dos casas más, en un antiguo pajar de piedra anexo a la anterior, que hemos rehabilitado manteniendo el mismo ambiente rústico de antaño.
CASA
Está formada por dos habitaciones dobles de cama de matrimonio, cocina, baño completo y comedor decoradas con el mismo ambiente rústico que tenía la casa original el siglo pasado.
Vivienda completa individual para 4-6 personas con dos camas supletorias opcionales.
Salon, cocina y baño con equipamiento completo. Terraza con vistas al monte.
CASA L
Está formada por dos habitaciones dobles (una de dos camas y otra de cama de matrimonio), cocina-comedor y baño completo decoradas con un cuidado ambiente rústico.
Preciosas vistas al monte de Aniés y al castillo de Loarre
CASA S
Está formada por dos habitaciones dobles (matrimonio y dos camas), cocina-comedor y baño completo decoradas con un cuidado ambiente rústico.
En ella, se puede disfrutar de unas veladas de invierno muy especiales al abrigo de su chimenea de leña.
Preciosas vistas a la piscina, al monte de Aniés y al castillo de Loarre.
EXTERIORES COMUNES:
Amplia zona ajardinada con piscina y aparcamiento.
El jardin tiene juegos para niños ( portería de futbito, canasta de baloncesto, columpios y mucho espacio). También pueden visitar y alimentar a nuestros animales domésticos.
Barbacoa al aire libre, amplia zona de mesas y sillas para comer fuera.
SALON COMUN( INCLUIDO EN ALQUILER DE ALOJAMIENTO COPLETO)
Bajo la casas Sol y Luna se encuentra el salón común especial para reuniones que puede alquilarse conjuntamente con las tres viviendas. Tiene 70 mts.2., su propia cocina totalmente equipada: horno, lavavajillas, televisión y chimenea tradicional. Hay zona de estar con sofás, mesas grandes y un futbolín. Tiene baño propio.
Se pueden reservar las tres casas sin reservar el salón común si se prefiere
ESTANCIAS DE 1 NOCHE BAJO SUPLEMENTO DE 20 EUROS. APLICAR EN SERVICIOS
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Huesca", en el municipio de "Sotonera (La) (Aniés)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra el campo de golf "Nueno". También puede visitar Bolea (7 KM), Loarre (10 KM), Huesca (26 KM), Murillo de Gállego (27 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web