+ Info
Casa Perfeuto María
Outes, NOIA (A Coruña)
N. Registro TR-CO 88
Entre las Rías Baixas y la Costa da Morte y a 30 minutos de Santiago de Compostela, está situada Casa Perfeuto María. Edificación representativa de la arquitectura popular gallega, donde podrás disfrutar de la naturaleza y el silencio entre ríos, playas y montañas.

Data de 1768 y es fruto del proyecto familiar de las hijas de Perfeuto y María (Carmen y Hermosinda) y sus nietos (Manuel y China) que con ayuda de parientes, vecinos y amigos conseguimos rehabilitar para uso turístico en el año 2000.

Casa rural de alquiler compartido con cinco habitaciones dobles con cama de matrimonio y baño con cabina de ducha, una de ellas en la planta baja con equipamiento y acceso para discapacitados físicos; una habitación triple con cama de matrimonio, cama auxiliar y baño con cabina de ducha y una habitación especial con baño hidromasaje y salita de lectura con galería.

Los amplios espacios comunes de las dependencias interiores invitan a leer e intercambiar experiencias con otros huéspedes al caer la noche. El salón con chimenea en la planta baja, las salitas de lectura en la planta intermedia y la biblioteca en el bajo cubierta ofrecen a todos los huéspedes la posibilidad de encontrar "su rincón".
En las instalaciones exteriores abundan los pequeños, íntimos y variados espacios ajardinados con elementos de agua que invitan a perder el tiempo, disfrutar del verde prado, los olores del bosque y el silencio interrumpido por el murmullo del Río.

Como elemento diferenciador y complementario la casa rural ofrece además cabañas para alquilar suites con jacuzzi o apartamentos con hidromasaje.
Ambas opciones le sorprenderán con su combinación de antiguo y moderno, tradición e innovación de rasgos sencillos y confortables.

Ofrecemos servicio de restauración donde degustar los más exquisitos platos de la abundante y variada cocina regional y tradicional casera, preparados siempre para la ocasión con mucho mimo y bajo reserva previa.
Los variados pescados de nuestra costa y ría, los selectos productos de la ganadería, el campo y la huerta de los vecinos de nuestra aldea son nuestro principal activo. Encantados le serviremos cada día nuestro desayuno continental a base de zumo natural de naranja, bizcochos caseros, pan de horno de leña, embutidos, quesos, mantequilla y mermelada casera, huevos...

Disfrutarás de nuestra casa si te gusta:

la naturaleza
el cambio de las estaciones
el slow travel
compartir experiencias con otros viajeros
inundarte de silencio
gozar de un buen libro

No te gustará si no puedes pasar sin:
televisión
móvil
locales de marcha
zapatos de tacón
ver y ser visto

Nuestra filosofía se basa en la mejora constante, en ofrecer al cliente la máxima hospitalidad y en cuidar los pequeños detalles para que te sientas realmente a gusto. Escuchar tus sugerencias es clave para ayudarnos a mejorar día a día.

Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NOIA", en el municipio de "Outes" (fuera de casco urbano, a 8 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 12 Km de la playa "Broña"). A 26 Km se encuentra el campo de golf "Boiro". También puede visitar Santiago de Compostela (40 KM), A Coruña (80 KM), A Costa da Morte - Muxía (45 KM), Pontevedra (80 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

COMO RESERVAR

1º.- Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line seleccionado fecha de entrada y salida, instalaciones de su interés y número de plazas y efectuar el pago con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

2º.- Llámenos por teléfono al +34 981 850 903 | 981 851 009, o escríbanos un email a reservas@casaperfeutomaria.com, le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos como proceder o bien tomaremos nota de sus datos y si lo prefiere realizaremos los trámites de su reserva remitiendo justificante de pago y ficha de reserva a su correo electrónico.

3º.- Si la información recibida es de su conformidad y la reserva es de su interés le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferir en los siguientes 3 días hábiles el 40% del importe total de los servicios reservados. Confirmaremos su ingreso remitiendo una ficha de reserva al e-mail facilitado.


4º.- La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicaran los siguientes porcentajes de retención del anticipo realizado: 50% si se anula 15 días antes de la fecha de entrada y 100% cuando se anule con 7 o menos días de la fecha de entrada.



NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

1º.- Las tarifas especiales y demás ofertas que se publiquen en esta website serán aplicables para las fechas que en dichas ofertas se especifiquen. Revise la información en precios y temporadas.

2º.- Los precios no sufrirán alteración en el año en curso y servirán de referencia los publicados en esta web. El IVA está incluido en el importe de la reserva.

3º.- El cambio de lencería se realizará cada 3 días por cuenta de nuestro servicio de limpieza.

4º.- En el alquiler de alojamiento los baños carecen de productos de higiene y cosmética salvo gel, champú,, secador de pelo, papel higiénico y juego de toallas que se encargara de reponer nuestro equipo de limpieza.


5ª.- Todas las habitaciones cuentan con calefación centralizada.


6º.- El viajero se compromete ocupar el establecimiento a partir de las 14:00 h. y avisar en caso de llegadas con retraso más tarde de las 20:00 h. Asimismo acepta dejar libre el alquiler a las 12:00 h. del día de salida fijado en el contrato de reserva, dejando el alojamiento en perfecto estado tal como lo ha encontrado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad. No está permitido fumar en el interior de las instalaciones.

8º.- Podrán viajar con su mascota por tan solo 6€/noche de recargo y que ésta duerma en su habitación siguiendo estas instrucciones:

La mascota debe viajar en su trasportín o bien traer su cesta o manta donde suela dormir para que no se sienta extraña.
No podrá quedarse sola en la habitación cuando sus amos salgan de excursión.
No podrá entrar en el comedor durante los servicios de desayunos, comida y/o cenas.
Sus amos son responsables de los daños que sufra la mascota por morder cables u otros incidentes y también de los prejuicios que ocasione.


El usuario por el hecho de adquirir cualquiera de los servicios o productos expuestos en esta web acepta las presentes condiciones generales. Para la interpretación, aplicación y cumplimiento de obligaciones que de la aceptación de las condiciones contenidas en este Centro de Comercio se deriven, tanto el cliente como Casa Perfeuto Maria se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Noia, A Coruña (España) con renuncia expresa de cualquier otro fuero.
Situación
Logotipo Mi web