+ Info
Casa Perfeuto María
Outes, NOIA (A Coruña)
N. Rexistro TR-CO 88
Edificio representativo da arquitectura tradicional galega situado ao pé dun Castro Celta nun val do río no interior da Ría de Muros-Noia, no Camiño de Santiago a Finisterre.
O estilo típico de Galiza e casas rurais (pedra, barro, madeira) engadironse materiais e servizos modernos que proporcionan un ambiente agradable e cómodo deseñado para acomodar os viaxeiros.

Gastronomía:
Podes probar os deliciosos pratos da casa rexional rica e variada, sempre preparados para a ocasión con cita previa.

Equipamento:
Discapacitados con discapacidades motoras. Hall con tecnoloxía multimedia. Sala de estar con lareira. Comedor do cliente. Biblioteca. Calefacción. Terraza. Barbacoa. Tarxetas de crédito. Internet .. Whirlpool. Secador. Lavandería. Garaxe. Finca axardinada.

Atraccións circundantes:
De Casa Perfeuto María pode visitar os centros históricos das aldeas de Muros y Noia visitando tamen as praias próximas á desembocadura ou planificar viaxes un pouco máis afastados, como pasear por Santiago de Compostela, facer un tour polas Bixas Rías ou particiipar dunha espectacular posta de sol nos diferentes lugares da Costa da Morte.


Actividades:
Sendeirismo de río e de montaña. Paseos en bicicleta. Pesca no río.
Naturaleza en bosque caducifolio. Ruta dolménica. Paseos a cabalo. Puenting. Barranquismo. Rafting. Paintball
Admite mascota
Aire acondicionado
Conexión a Internet
Cheminea
Equipados para discapacitados
Xardín-terraza
+ Info
A propiedade está situada no "NOIA", no municipio de "Outes" (fóra da cidade, a 8 km da cidade). É un lugar montañoso, preto da costa (12 km da praia "Broña"). Un km 26 é o campo de golf "Boiro". Tamén podes visitar Santiago de Compostela (40 KM), A Coruña (80 KM), A Costa da Morte - Muxía (45 KM), Pontevedra (80 KM). O establecemento ten conexión a internet, aire acondicionado (só nas principais salas), xardín-terraza, bar-cafetería, restaurant, ten cociña, lavadora.
Geral:
- Conexión a Internet
- Admite mascota
- Espazo libre de tabaco
- Equipados para discapacitados
- Incluídos: roupa, toallas, papel hixiénico
- Garaxe libre


anticipo
- anticipo 40%: O pago realizarase por transferencia o TPV virtual
Condicións
Ver condicións de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de saída: 12:00

COMO RESERVAR

1º.- Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line seleccionado fecha de entrada y salida, instalaciones de su interés y número de plazas y efectuar el pago con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

2º.- Llámenos por teléfono al +34 981 850 903 | 981 851 009, o escríbanos un email a reservas@casaperfeutomaria.com, le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos como proceder o bien tomaremos nota de sus datos y si lo prefiere realizaremos los trámites de su reserva remitiendo justificante de pago y ficha de reserva a su correo electrónico.

3º.- Si la información recibida es de su conformidad y la reserva es de su interés le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferir en los siguientes 3 días hábiles el 40% del importe total de los servicios reservados. Confirmaremos su ingreso remitiendo una ficha de reserva al e-mail facilitado.


4º.- La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicaran los siguientes porcentajes de retención del anticipo realizado: 50% si se anula 15 días antes de la fecha de entrada y 100% cuando se anule con 7 o menos días de la fecha de entrada.



NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

1º.- Las tarifas especiales y demás ofertas que se publiquen en esta website serán aplicables para las fechas que en dichas ofertas se especifiquen. Revise la información en precios y temporadas.

2º.- Los precios no sufrirán alteración en el año en curso y servirán de referencia los publicados en esta web. El IVA está incluido en el importe de la reserva.

3º.- El cambio de lencería se realizará cada 3 días por cuenta de nuestro servicio de limpieza.

4º.- En el alquiler de alojamiento los baños carecen de productos de higiene y cosmética salvo gel, champú,, secador de pelo, papel higiénico y juego de toallas que se encargara de reponer nuestro equipo de limpieza.


5ª.- Todas las habitaciones cuentan con calefación centralizada.


6º.- El viajero se compromete ocupar el establecimiento a partir de las 14:00 h. y avisar en caso de llegadas con retraso más tarde de las 20:00 h. Asimismo acepta dejar libre el alquiler a las 12:00 h. del día de salida fijado en el contrato de reserva, dejando el alojamiento en perfecto estado tal como lo ha encontrado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad. No está permitido fumar en el interior de las instalaciones.

8º.- Podrán viajar con su mascota por tan solo 6€/noche de recargo y que ésta duerma en su habitación siguiendo estas instrucciones:

La mascota debe viajar en su trasportín o bien traer su cesta o manta donde suela dormir para que no se sienta extraña.
No podrá quedarse sola en la habitación cuando sus amos salgan de excursión.
No podrá entrar en el comedor durante los servicios de desayunos, comida y/o cenas.
Sus amos son responsables de los daños que sufra la mascota por morder cables u otros incidentes y también de los prejuicios que ocasione.


El usuario por el hecho de adquirir cualquiera de los servicios o productos expuestos en esta web acepta las presentes condiciones generales. Para la interpretación, aplicación y cumplimiento de obligaciones que de la aceptación de las condiciones contenidas en este Centro de Comercio se deriven, tanto el cliente como Casa Perfeuto Maria se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Noia, A Coruña (España) con renuncia expresa de cualquier otro fuero.
Situación
Logotipo Mi web