+ Info
Hotel Rural El Marqués
SALDAÑA, SALDAÑA (Palencia)
N. Registro HTR 34-389
HOTEL RURAL EL MARQUES
Un hotelito totalmente reformado con ladrillo viejo, piedra y maderas restauradas.
Situado en el casco histórico de Saldaña (Palencia) se halla rodeado de casas blasonadas de los siglos XV y XVI, en ellas podemos contemplar escudos Heráldicos entre los cuales debemos destacar el del palacio del Marqués de la Valdavia.
Además, tenemos a la vista la famosa casa torcida, una curiosa edificación que se mantiene en pie desafiando las leyes de la física, nos daremos cuenta nada más ver su fachada y su viga principal. No debemos olvidarnos de la Plaza Vieja con sus casas antiguas, sus soportales y su suelo empedrado con cantos de río.
Disponemos de cuna de bebe y camas supletorias.
No admite mascota
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SALDAÑA", en el municipio de "Saldaña (SALDAÑA)" (dentro de casco urbano). También puede visitar La villa romana de La Olmeda (5 KM), burgos (100 KM), palencia (60 KM), leon (110 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis.
General:
- WIFI gratis
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking público cercano, No hay problemas para aparcar


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00

CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito la cual será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancela o modifica la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, será penalizado con el 100% del importe total de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo el establecimiento cargará el 100 % de la primera noche.

*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 979 89 00 79.
Situación
Logotipo Mi web