+ Info
482-483-484-485 Casa Bernat
Sobrecastell, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro VTR HU
Casa rural de más de 100 años de antigüedad totalmente reformada en 2007, manteniendo fachadas de piedra y madera. Situada en un enclave totalmente rural para disfrutar de la naturaleza.
Dispone de 4 apartamentos decorados según las estaciones del año. Se ha conservado una parte de la antigua bodega como zona de recepción, así como la puerta principal y antigua entrada de la casa.
El pajar se ha reformado como sala de usos múltiples : 30 m2 donde se pueden realizar reuniones y celebraciones de grupos, a disposición de los clientes que lo soliciten. La era original dispone actualmente de barbacoa y un amplio espacio ajardinado para uso de los clientes.
Próxima a la casa se encuentra la casa del propietario donde se puede visitar y conocer de cerca los animales domésticos, así como la actividad diaria en la granja de ovejas.
En su entorno inmediato se puede practicar senderismo, bicicleta, búsqueda de setas, caza y avistamiento de aves
OFERTA EN T.BAJA Y T.MEDIA 7 NOCHES 2 PERSONAS == 380 EUROS.!

SERVICIOS DE LOS ALOJAMIENTOS :

APARTAMENTO 0 : "INVIERNO" dispone de dos habitaciones dobles, baño y cocina-comedor-sala de estar. La cocina esta totalmente equipada con horno, nevera, lavadora, plancha y microondas. Se ofrece sábanas y toda la ropa de cama, toallas, TV digital y conexión a Internet gratuita.

APARTAMENTO 1 A : "PRIMAVERA" dispone de dos habitaciones dobles más un sofá-cama (2 plazas), baño y cocina-comedor-sala de estar con chimenea. La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, lavadora, plancha y microondas. Se ofrece sábanas y toda la ropa de cama, toallas, TV digital y conexión a Internet gratuita.

APARTAMENTO 1 B: "VERANO" dispone de acceso para discapacitados, dos habitaciones dobles más un sofá-cama (2 plazas), baño adaptado para discapacitados, cocina-comedor-sala de estar con chimenea. La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, lavadora, plancha y microondas. Se ofrecen sábanas y toda la ropa de cama, toallas, TV digital y conexión a Internet gratuita.

APARTAMENTO 2 : "OTOÑO" , dispone de cuatro habitaciones dobles, cuatro baños ( uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocina independiente, gran salón comedor con chimenea , sofá-cama (2 plazas) y terraza. La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, lavavajillas, lavadora, plancha y microondas. Se ofrece sábanas y toda la ropa de cama, toallas, TV digital y conexión a Internet gratuita.

INVIERNO MAXIMO GRUPOS 16
MESES DE NO CALEFACCION GRUPOS GRANDES HASTA 30 PERSONAS HAY UN SALON COMUN PARA JUNTARSE.
HAY MESA PINPON
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Arén (Sobrecastell)" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 43 Km se encuentra la estación de esquí "Boi Taull". También puede visitar Sopeira (9 KM), Puente de Montañana (14 KM), Finestras (43 KM), El Pont de Suert (23 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web