+ Info
EL BATAN
Benamahoma, PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA (Cádiz)
Registrierungsnummer CR/CA00081
Das Ferienhaus "La Casa de Bátan" ist in zwei Stockwerke unterteilt und besitzt eine maximale Kapazität

für bis zu 6 Personen.

Im oberen Stockwerk befindet sich das Wohnzimmer, das über eine hochwertige Innenausstattung verfügt

und im rustikalen Stil angenehm eingerichtet ist. Holz ist dabei das dominierende Material, schön zu

sehen an den großen Dachbalken und einem wunderschönen, antiken Steinboden. Auf diesem Stockwerk

befindet sich außerdem die offene Küche, die bestens ausgestattet ist.

Im Erdgeschoss befinden sich die Schlafzimmer zu denen man einen unabhängigen Zugang über eine

Außentreppe hat.

Das Haus wirkt durch die vielen Fenster sehr hell und freundlich.

Im Außenbereich befindet sich der Garten mit eigenem Grill.

Lage: Das Ferienhaus befindet sich inmitten des Naturparks "Grazalema" bei dem Fluss "El Bosque", in

der Provinz Cádiz. Diese Gegend ist ideal zum Wandern und Klettern geeignet. Darüber hinaus gibt es in

der Nähe einige Orte, die zum Fischen einladen.

Haustiere erlaubt
Swimmingpool
Internetanschluss
Kamin
Grill
Gartenterrasse
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA", im Gemeindegebiet "Grazalema (Benamahoma)". Sie liegt etwa 1 außerhalb des Ortskerns. Die Lage mitten in dem Bergen ist wunderschön. Wir empfehlen Ihnen folgende Ausflugsziele: Jerez de la Frontera (75 KM), Arcos de La Frontera (35 KM), Sevilla (100 KM), Cadiz (100 KM). Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, swimmingpool, gartenterrasse, grill, es verfügt über eine küche, waschmaschine.
Anzahlung
- Anzahlung 30%: Zahlungsmethoden Banküberweisung
Bedingungen
Buchungsbedingungen
- Zeitpunkt der Eingabe: 16:00
- Abfahrtszeit: 12:00
- Fianza: 100€

DETALLE DE LAS CONDICIONES DEL ALQUILER

1.- Modalidad de alojamiento:
Casa Rural completa (casa no compartida) en la modalidad de Agroturismo, en la que se presta única y exclusivamente el servicio de alojamiento, según la Normativa Turística Andaluza.
2.- Estancia mínima:
En Temporada Alta del 1 de Julio a 30 de Agosto es de una semana.
Los puentes, la Semana Santa y la Navidad de 3 o 4 dias.
En temporada baja (resto del año) es de dos días.
Debe consultar siempre la estancia mínima aplicada o mirarla en el calendario de la casa.

3.- Forma de pago:
El pago es siempre por adelantado. Al formalizar la reserva se abona una señal correspondiente al 30% del importe total de la estancia, por Transferencia Bancaria. El resto se abona en efectivo, en el momento de la llegada.
4.- Fianza:
A la llegada, se deposita una fianza de 100,00 Eur.
5.- Anulaciones del cliente:
La señal se devuelve siempre en casos de Fuerza Mayor, o si se comunica la anulación de la reserva con más de 2 semanas de antelación en Temporada Baja, o con más de 1 mes de antelación en Temporada Alta. En cualquier caso, del importe de la devolución, se descontarán 10,00 Eur. por gastos de gestión.
6.- Hora de Entrada:
Entre las 14 :00 hrs. y las 20 :00 hrs. Consulte, si le interesa, la posibilidad de entrar a una hora diferente. Llame al 661 152312 , que le entregara las llaves, con bastante antelación para decirle la hora exacta de llegada.
7.- Hora de Salida:
Antes de las 12 hrs. del mediodía. Consulte, si le interesa, la posibilidad de salir más tarde.
8.- Número de ocupantes:
Cualquier exceso en el número de ocupantes (incluidos niños) acordado en la reserva, faculta al propietario a no admitir la entrada de las personas no declaradas, o en su caso, a proceder a su desalojo


9.- Animales:
Usted va a alojarse en una casa rural modalidad agroturismo. Alrededor de la casa contamos con animales sueltos. Tenga en cuenta si va a ir con su perro que está disfrutando del hábitat de nuestros animales y sus crías, por lo que rogamos lleven a sus perros con correa y así evitar tristes desenlaces.Sus dueños se hacen responsables de cualquier daño que hagan los animales. A fin de garantizar los posibles daños que pudieran ocasionar los perros se exigirá a quienes traigan perros, aparte de la fianza establecida en el apartado 4, una fianza adicional de otros 100 eu, devolviéndosela si cuando se vaya, están todo sin daño. Graciosa por respetar el hábitat de nuestros animales.
10.- Suplidos:
Se incluye el consumo normal de agua, gas, electricidad y gasoil para la calefacción central. Toallas, sábanas, mantas o edredones. Limpieza de la casa previa a la ocupación, pero no durante su estancia.
11.- Leña:
La leña cuesta (6,00 Eur / 30 kg.). Dígaselo a Miguel para que le arregle este tema.
12.- Conservación del cliente:
El usuario viene obligado a hacer un uso adecuado del inmueble y de sus instalaciones y a devolver la casa en las mismas condiciones de orden y limpieza
13.- Agroturismo:
Se define como: Alojamiento en una explotación agropecuaria en activo, en la que, como actividad complementaria, el turista puede participar en tareas tradicionales propias de la explotación.
Por tanto, según la temporada, la finca puede tener una persona cultivando el huerto o dándole de comer a los animales, en la que el turista se puede integrar, esa zona es propiedad privada de la finca pero el huésped, pidiendo permiso, puede visitarla.
14.- Alberca:
La alberca no es una piscina con depuradora ni el agua esta clorada, si bien está terminada con azulejos, por lo que su uso para baño es de su exclusiva responsabilidad; no obstante, antes de su llegada se limpia y encontrara el agua transparente y cristalina, al proceder el agua de un manantial.
15.- Precauciones:
Tenga en cuenta que usted se aloja en una casa rural modalidad AGROTURISMO y que la ubicación de la casa en el terreno viene dada por la orografía del mismo, por lo que deberá tener cuidado con los desniveles, la escalera de cantos rodados y los múltiples caminos de la finca, pues al rehabilitar la Casa a su estado original se han mantenido los elementos del mismo tal como estaban. Dichos elementos pueden ocasionar resbalones y caídas si no se tiene el debido cuidado

16.- Barbacoa:
Tiene a su disposición una plancha barbacoa, si tiene pensado utilizarla, pídasela a Miguel.
No se le ocurra hacer fuego directamente sobre la tierra, tenga en cuenta que está en un Parque Natural y está absolutamente prohibido. Además, en la época estival, está prohibido hacer fuego incluso en parrillas y barbacoas de carbón o leña, solo pudiendo utilizar de gas o eléctricas.

17.- Respeto del medio ambiente:
La apuesta por el Respeto al Medio Ambiente, requiere de su colaboración. Por favor, ahorre energía: apague las luces que no son necesarias, ahorre agua, no dejando los grifos abiertos. Separe los residuos, en el cubo de basura al efecto, tírelos en los contenedores que están ubicados enfrente del bar El Bujio, separando entre vidrio, embalaje y residuos orgánicos. El Entorno se lo agradecerá, y usted mismo también.
18.- Alquiler de la casa y aledaños:
El objeto del contrato de arrendamiento es exclusivamente el del uso y disfrute de la casa rural incluyéndose dentro del mismo las instalaciones que son propias de la misma: la Piscina/alberca, patios y las zonas de terrazo o piedra de alrededor, por lo tanto, como zonas de su uso exclusivo.
El resto de la finca queda excluido del objeto del contrato, siendo de uso de la propiedad, quien para ocuparse de la llevanza de la misma: dar de comer a los animales y arreglar la finca (cortad césped, desbrozar, regar frutales , plantar huerto en temporada etc.), podrá tener a personas trabajando, en esas zonas de la finca.

19.- Cámaras de seguridad:
La finca cuenta con cámaras de seguridad. Ninguna está situada en la zona exclusiva suya (la casa, patios, piscina/Alberca y césped de alradedor ). Están situadas en la zona de gallineros, almacenes y entradas de la finca que son propiedad privada y de uso exclusivo de la propiedad.



Lage
Logotipo Mi web