+ info
Sol de Taberno
Taberno, LEVANTE ALMERIENSE (AlmerÝa)
No. Register A/AL/00183
Sol de Taberno, is a tourist complex comprising of 8 category 1 apartments, in a reconstructed, more than century old farmhouse surrounded by almond and olive trees on 8 hectares of land.

It is located to the north of the province of AlmerÝa, between Los Velez an el Almanzora and has excellent communications with AlmerÝa, Murcia and Granada and is less than 35 minutes to the beach at Garrucha.

At our house one may enjoy the peaceful countryside in complete natural, unspoilt, wealth, look at the horizon and the sea without giving up modern home comforts, apartments comprising of lounge with log fire, kitchen with dishwasher, oven, ceramic hob and fridge, bathroom with Jacuzzi, bedroom with plasma TV and Internet system Wifi, Air conditioning and heating.
Pets not allowed
Swimming pool
Air conditioning (A/C)
Free WIFI
Fireplace
Barbecue
Equipped for disabled persons
Garden-terrace
  • Complementary activities
  • Rural activity
  • Bird watching
  • Bicycles
  • Hiking tours
  • Paddle
  • board games
  • Horse ride
+ Info
The lodging is in "LEVANTE ALMERIENSE", in the village of "Taberno" (). It is a place between mountains. The accomodation offers: free wifi, air conditioning (a/c) (in all rooms), swimming pool, garden-terrace, barbecue, coffee bar, restaurant, kitchen, tennis, paddle.
General:
- Free WIFI
- Pets allowed
- Smoke-free space
- Equipped for disabled persons
- Includes: bed clothes, towels, toilet paper
- Free parking

In common areas:
- Swimming pool (12x6 m.), Loungers, Barbecue, Garden table and chairs, Children's playground, Paddle, Tennis
Deposit
- Deposit 40%: The payment should be made by Credit Card details

The balance of the payment will be paid by the client to the owner directly on his arrival.
Conditions
Booking conditions
1.- El cliente podrá reservar alojamiento mediante: motor de reservas web, teléfono (+34 696 978 071) o vía e-mail (info@soldetaberno.com).

2.- Nosotros nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la disponibilidad del alojamiento o alojamientos solicitados y el importe total de estos si la petición se hubiese efectuado por e-mail, en caso contrario siempre les animamos a que nos contacten telefónicamente porque es más rápido.

3.- Si usted está conforme y desea seguir adelante con la reserva. Tendrá dos opciones de confirmar la reserva: 1ª. Realizar una transferencia o ingreso bancario a nuestro numero de cuenta de Unicaja: (ES21 2103 5061 61 0030003027) el importe a transferir será el 40 % del importe total de la reserva. 2ª Facilitarnos los datos de la tarjeta de crédito (este método se realiza mediante reservas online). La aceptación de la reserva implica aceptar todas las condiciones aquí expuesta, del mismo modo se comunica siempre al cliente que si anula la reserva efectuada, a pesar de cualquier circunstancia personal justificable, pierde el importe ingresado en concepto de reserva. Es importante que lo tengan en cuenta, para evitar problemas. Solo se devolverá el importe ingresado si se anula la reserva con 15 días antes del día de entrada.

IMPORTANTE: Una vez se le comunica el número de cuenta bancaria, el Cliente tendrá 48 horas para hacer el ingreso; pasado este tiempo, deberá de nuevo ponerse en contacto con nosotros y confirmar si continua disponible la casa que solicitaba.

CONDICIONES GENERALES

1.? Los alojamientos están totalmente equipados, para su disfrute (consulta cada apartamento para ver su equipamiento al detalle).

2.- NO se admiten mascotas (en ocasiones especiales admitimos mascotas previo aviso y con un coste mínimo de 5 euros por mascota/día, en ningún caso admitimos animales sin aviso previo).

3.? I.V.A. incluido en el precio del Alojamiento.

4.-IMPORTANTE: NO se permite la entrada de leña del exterior. El coste del saco de leña es de 7 €.

5.- El Cliente se comprometen a ocupar el alojamiento a partir de las 16:00 horas (recomendamos que si por cualquier motivo la llegada es muy posterior a las 16:00 horas, nos lo comuniquen). Además, el cliente se compromete a dejar libre el alojamiento a las 12:00 horas del día de salida fijado en el contrato. En ocasiones bajo petición, es posible la entrada al apartamento antes de las 16 horas consúltanos. También, en ocasiones permitimos el late check-out (retrasar salida del alojamiento), siendo como hora máxima las 16 horas, solo se permite bajo previo acuerdo entre el personal de recepción y el cliente hospedado.

6.- En el caso de que en el apartamento, se encuentre en condiciones lamentables, rotura de artículos u objetos, el cliente deberá abonar en metálico la cantidad correspondiente a la de de los artículos dañados o extraviados.

7.- El Cliente se compromete a dejar el alojamiento en en buenas condiciones, al igual que se lo encuentra.

8.- En caso de sufrir algún desperfecto en el alojamiento es imprescindible que el Cliente lo comunique a los responsables.

9.- El aforo máximo del Alojamiento será el que aparezca reflejado en la hoja de entrada, que el cliente hospedado firmará en el check-in.

10.- La información y precios indicados en esta web son válidos salvo error tipográfico.

11.- La validez de los servicios ofertados en nuestra web estarán vigentes mientras estén dentro de las fechas especificadas en cada uno de ellos o mientras exista disponibilidad de los mismos.

12.- La empresa se reserva el derecho de admisión.

** El consumidor o usuario por el hecho de tomar parte en cualquiera de los productos y servicios de este programa, acepta todas y cada una de la las presentes Condiciones Generales. Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de las condiciones contenidas en este Centro de Comercio y para el cumplimiento de las obligaciones que de la aceptación de las mismas se deriven, tanto el Cliente como Complejo Rural Sol de Taberno se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Huercal-Overa, Almería, España, con renuncia expresa de cualquier otro fuero.

Gerente: Francisco Berbel Alonso.

Propietaria: Miriam Berbel Quiles.

La Dirección, de Alojamientos Rurales Sol de Taberno.
VÝdeo
Location
Logotipo Mi web