+ Info
LO REFUGI
Cornudella de Montsant (Tarragona)
N. Registro ZZZ
O alojamento encontra-se no Cornudella de Montsant, na região de '', provincia de Tarragona. Tem capacidade máxima para 32 pessoas e Pode-se alugar por completo. Dispõe de O nosso alojamentos dispõe de Aquecimento, Jardim-terraço y Lenha grátis. A provincia esta situada no este de espanha e é banhada pelo mar mediterrâneo
No admite mascota
Acesso à Internet
Jardim-terraço
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "Tarragona", no município de "Cornudella de Montsant" (dentro da área urbana). Trata-se de un lugar montanhoso. Também pode visitar REUS (28 KM), TARRAGONA (35 KM). O local dispõe de acesso à internet, jardim-terraço, café, restaurante, tem cozinha.
Adiantamento
- Adiantamento 20%: O pagamento vai ser feito por transferência o TPV virtual
Condição
Condições de reserva
- Hora da entrada: 18:00
- Hora da saída: 12:00

PAGA Y SEÑAL PARA RESERVAS
Para formalizar la reserva en LoRefugi, solicitamos un pago avanzado del 30% del precio total de la estancia. En casos puntuales como puentes, Semana Santa y estancias especiales, se tendrá que pagar el 100% de la estancia por avanzado.

El resto del importe de la estancia se liquidará al llegar en LoRefugi.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA
El cliente tiene derecho a cancelar la reserva confirmada, sin ninguna penalización, siempre que se haga antes de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, salvo pacto en contrario.

La cancelación efectuada por el cliente en los 10 días anteriores a la fecha de llegada dará lugar a las siguientes penalizaciones, salvo pacto en contrario:
- Cancelación hasta 48 horas antes: se cobrará el 100% del importe de la reserva.
- Cancelación entre 10 y 2 días antes: se cobrará el 30% del importe de la reserva.

En caso de que el cliente abandone el alojamiento días antes de lo contractado, no se hará abonamiento de ningún importe por parte de LoRefugi, salvo de pacto específico entre las partes.

Para cancelaciones de reservas efectuadas entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, semana santa y puentes, no se devolverá el importe pagado como reserva-fianza (20% de la estancia).



CONDICIONES DE LA CASA
- En el momento de entrar en la casa se liquidará el 100% de la estancia.
- El horario de obertura de la recepción de LoRefugi es a partir de las 17h (de octubre a mayo) y a partir de las 18h (de junio a septiembre).
- El horario de cierre de la recepción de LoRefugi es a las 23h.
- El horario de salida de la casa será como máximo a las 13h.
- A partir de las 23h se respectará el silencio absoluto a todas las instalaciones del refugio.
- No se admiten animales de compañía.

ACREDITACIÓN Y REGISTRO DE VIAJEROS
Aviso para los clientes Las personas que se alojen en los establecimientos de hospedaje ubicados en Cataluña, deben registrarse obligatoriamente. Artículo 2 de la Orden IRP/418/2010, de 5 de agosto, sobre la obligación de registro y comunicación a la Dirección General de la Policía de las personas que se alojan en los establecimientos de hospedaje ubicados en Cataluña. El documento nacional de identidad será obligatorio a partir de los catorce años. Artículo 9.1 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

En LoRefugi disponemos de un servicio de comunicado automático mediante lectura del DNI o Pasaporte original. La gestión del registro de viajeros manual, porque el cliente no dispone de ninguno de los dos documentos indicados, supondrá un suplemento de 1€ en concepto de gestión administrativa.
Situação
Logotipo Mi web