+ Info
Cendal Navacarros- La Covatilla
Navacarros, SIERRA DE BÉJAR (Salamanca)
La Casa Rural Cendal, está muy próxima a la Estación de Esquí La Covatilla, a solo 2km de la carretera de subida a la Estación.
Para estancias adicionales a un FIN DE SEMANA contactar con el Propietario para aplicación del descuento correcto a los días adicionales.
Para nosotros es una satisfacción que, los clientes que ya se han alojado en nuestra casa, vuelvan a ocuparla en otras ocasiones, por lo que LES OFRECEMOS UN DESCUENTO DE UN 10% (no acumulable a otras ofertas) en las sucesivas ocupaciones a partir de la primera.
También es un orgullo que la recomienden a sus amistades. Cuando SUS AMIGOS RESERVEN y vengan de parte de uno de nuestros clientes, LES HAREMOS UN 5% de descuento (no acumulable a otras ofertas)
La casa está situada en el casco urbano, frente la Iglesia, es muy confortable y está totalmente equipada, se distribuye en tres plantas, en la planta baja (a nivel calle) dispone de un gran salón con chimenea, cocina independiente, y un aseo. En las dos plantas superiores, a las que se accede a través de una amplia escalera, están las habitaciones todas tienen cuarto de baño. También dispone de un pequeño patio tendedero.
Su amplitud y equipamiento la hacen idónea para juntarse con amigos, celebrar cumpleaños y aniversarios, pasar unos días de vacaciones o efectuar una espada para hacer senderismo o ir a esquiar.
No admite mascota
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE BÉJAR", en el municipio de "Navacarros" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 11 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". A 6 Km se encuentra el campo de golf "Bejar". También puede visitar Estacion esquí La Covatilla (11 KM), Salamanca (68 KM), La Alberca (62 KM), Bejar-Candelario (6 KM). El alojamiento dispone de cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web