+ Info
Hotel Rural SPA El Mirador de Santa Cruz
Santa Cruz de la Serós, 27 (Huesca)
El Hotel Rural SPA El Mirador de Santa Cruz es un establecimiento de turismo rural en un edificio de típica arquitectura pirenaica de piedra y madera recientemente restaurada, que les ofrece todas las comodidades de un alojamiento de alta categoría en un entorno natural y patrimonial de excepción y se alza en un alto ofreciendo unas vistas espectaculares de La sierra de San Juan de la Peña y del resto del Pirineo Aragonés.

Dispone de cinco habitaciones dobles y una suite, todas ellas con baño y terrazas privadas . Cuenta con sala de estar con chimenea, jardines, piscina, solarium, sauna seca, jacuzzi con chorros de hidromasaje, servicio de masajes, zona de relax, servicio de minibar, caja fuerte, zona WIFI, servicio de guías de montaña y profesores de esquí titulados exclusivos del hotel… Desde sus zonas de estar al aire libre, se puede disfrutar de noches estrelladas y del aroma inconfundible de los bosques de robles y pinos que le rodean.

Durante el día sus vistas hacia los altos picos del Pirineo, gran parte del año nevados, o el ruido del agua que mana de la fuente natural que posee la Casa, hace de este lugar un privilegio de la calma, la paz y la tranquilidad en medio de la naturaleza, sin olvidar su incomparable panorámica de la iglesia románica de Santa María del siglo XI.

La decoración es natural, sencilla y personalizada en cada uno de los rincones, los cuales disponen de todas las comodidades de un establecimiento de su categoría.


Servicios

El edificio se halla rodeado por un extenso jardín que en su parte anterior cuenta con una tranquila terraza y en su parte posterior dispone de una soleada piscina con amplio jardín solarium, toda ella rodeada de bosque de robles y pinos.

Desde el hall de entrada se llega al salón-comedor y zona de estar con chimenea . En el mismo piso se encuentra la suite Bisaurin (tex. rural.Gt).

En el piso superior se situan cuatro habitaciones con baño y amplio balcón y vistas excepcionales hacia los Pirineos o a la Sierra de San Juan de la Peña según ubicación.

En el piso inferior se encuentra la habitación Buxo con una espléndida terraza y vista privilegiada de la iglesia de Santa María.

Todas las habitaciones disponen de calefacción, minibar, amplio armario, caja fuerte, T.V., baño con secador de pelo, albornoces, zapatillas…, estando decoradas de forma individual de manera que todas tienen una personalidad propia.


Pensando en su bienestar ponemos a su disposición nuestra zona SPA, dónde podrán disfrutar de la sauna, ducha con chorro, tomar un baño en el jacuzzi y relajarse en la zona habilitada para ello, que se comunica directamente con la piscina exterior, el solarium y la zona ajardinada .

SERVICIOS COMUNES:
- WIFI todo el hotel .
- Desayuno Buffet.
- Sauna seca.
- Jacuzzi con chorros de hidromasaje.
- Piscina exterior cubierta .
- Solarium.
- Zona de jardín .
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "27", en el municipio de "Santa Cruz de la Serós" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "Astun- Candanchu". A 20 Km se encuentra el campo de golf "Lomas de Badagúas". También puede visitar Jaca (14 KM), San Juan de la peña (7 KM), Parque Nacional de Ordesa (55 KM), Pistas de esqui Astun-Candanchu (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, servicios de spa, piscina, jardí­n-terraza.
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Situación
Logotipo Mi web