+ Info
CASA RURAL LA FUENTINA
Feria, ZAFRA-RIO BODION (Badajoz)
N. Registro TR-BA-00090
En la zona más alta, tranquila y próxima al castillo, rodeada de bellos paisajes y con vistas tanto a la llanura como a la montaña, se encuentra La Fuentina, una antigua casita de labranza que guarda la esencia de sus antiguos moradores. Rehabilitada al estilo tradicional del lugar, todas las habitaciones son almplias y acogedoras, mezcla de tradición y confort, cuidando el detalle, buscando la armonía, porque hemos querido hacer estancias que inviten al relax, al descanso y, en definitiva, al disfrute de todo aquél que nos visite. Esperamos que sea un lugar inolvidable y te haga volver.

Recientemente nos ha sido otorgado el Símbolo de Calidad Redex, como resultado de la adaptación de la casa al plan de calidad elaborado por el organismo de la Junta de Extremadura que engloba a todas las comarcas extremeñas. Con él ofrecemos mayor calidad en nuestras instalaciones y servicios.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ZAFRA-RIO BODION", en el municipio de "Feria" (dentro de casco urbano). También puede visitar ZAFRA (20 KM), MERIDA (55 KM), BADAJOZ (60 KM), SEVILLA (120 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas
- Parking público cercano, No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web