+ info
La Viña
Navaconcejo, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
No. Register TR-CC-197
Our house is in the center of the Parks. Located on the mountainside has wonderful views. It has 4 bedrooms (beds for 7 people) plus one extra (no extra charge). It is located outside the village (about 500 meters). Ideal to be quiet without disturbing without being disturbed, in an estate of 4,000 m2. On the farm you will find fruit trees and a natural source of fresh water. Sure You enjoy.
Pets allowed
Swimming pool
Air conditioning (A/C)
Free WIFI
Fireplace
Barbecue
Garden-terrace
+ Info
The lodging is in "VALLE DEL JERTE", in the village of "Navaconcejo" (out of the inner city, 1 km from the town). It is a place between mountains. The ski slopes of "La covatilla (bejar)" are located 65 kilometers from the property. From "Navaconcejo" you easily undertake day trips to Reserva natural, "garganta de los infiernos" (7 KM), Plasencia (26 KM), Monfrague (40 KM), Monasterio de Carlos V (48 KM). The accomodation offers: free wifi, air conditioning (a/c) (only in main rooms), swimming pool, garden-terrace, barbecue, kitchen, washing machine.
General:
- Free WIFI
- Pets not allowed
- Includes: bed clothes, towels, toilet paper
- no parking problems


Deposit
- Deposit 25%: The payment should be made by bank transfer
Conditions
Booking conditions
- Time of entry: 12:00
- Check out: 12:00

Condiciones Generales:

Tipo de servicio:
El tipo de servicio que diseña y comercializa nuestra Empresa, presupone en el cliente una actitud flexible. El cliente comprende y acepta esta flexibilidad pues siempre pueden actuar causas adversas que modifiquen el mismo como el clima, situación del terreno, imprevistos, etc.

Número mínimo de personas en servicios guiados:
Para la realización de los servicios de grupo organizados y guiados por esta Empresa se requiere un número mínimo de personas. De no alcanzarse este número, la Empresa se reserva el derecho de cancelarlo informando al cliente con una antelación de 3 días a la fecha prevista de iniciación del servicio.

Autoridad y responsabilidad de los Guías:
El cliente que contrata un servicio de grupo organizado y guiado acepta respetar la autoridad del monitor-guía. Por tanto, si durante un servicio de grupo organizado y guiado, el comportamiento del cliente va en detrimento de la seguridad y bienestar del grupo, el guía puede pedirle que abandone el servicio sin derecho a la devolución de su importe.

Cancelación:
En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican : La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.
5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

La no presentación a la actividad o en caso de suspender la actividad una vez iniciada, por razones de seguridad o imposibilidad meteorológica, no se podrá exigir devolución del importe abonado y el importe de la actividad será abonado en su totalidad.

Seguro:
La Empresa cumple toda la normativa que la ley sobre empresas de servicios de turismo activo le impone. No obstante, debido al carácter deportivo y de aventura de sus servicios, el usuario asume los riesgos propios de los mismos y la Empresa no se hace responsable ni aceptará reclamaciones por accidentes, golpes, etc. La Empresa ofrece la posibilidad de contratar seguros de accidentes especialmente orientados a las actividades cubriendo cualquier eventualidad.
Location
Logotipo Mi web