+ Info
CASA TILA
CLAVIJO 15 km de logroño-CASA REFORMADA POR COMPLETO EN EL 2010. (La Rioja)
Registrierungsnummer 41
Die Unterkunft befindet sich in Clavijo, in der Gegend von '', in der Provinz La Rioja. Sie hat eine Kapazität von 12 Personen und verfügt über 7 Zimmer Unser Unterkunft verfügt über Heizung, Gartenterrasse, Bettwäsche y Handtücher. Diese Gegend ist weltbekannt für ihre außerordentlichne Weine.
Haustiere nicht erlaubt
+ Info
Allgemein:
- Internetanschluss
- Haustiere nicht erlaubt
- Nichtraucherzone
- Einbezogen: Bettwäsche, Handtücher, Toilettenpapier
- keine Parkprobleme

In öffentlichen Bereichen:
- Garten (180 m².), Gartentisch und Stühle
Bedingungen
Buchungsbedingungen
- Zeitpunkt der Eingabe: 16:00
- Abfahrtszeit: 12:00

Estimados huéspedes,

Somos Ana y Manu, propietarios de Casa Tila y queremos agradeceros que hayáis elegido nuestra casa para vuestra estancia en La Rioja. Esperamos que paséis unos días como en vuestra propia casa y podáis disfrutar de todo lo que nuestra tierra puede ofreceros.

EL CHECK-IN es a partir de las 16:00 horas. En caso de que vuestra llegada sea anterior a dicha hora podéis dejar las maletas en la casa y volver a la hora del Check-In. Por supuesto, si vuestra habitación está lista cuando lleguéis, os la entregaremos inmediatamente.

EL CHECK-OUT es hasta las 12:00 horas máximo. Si lo desean, guardaremos vuestras maletas sin ningún coste adicional para que podáis disfrutar del resto del día sin cargas.

Si pudierais comunicarnos vuestra HORA DE LLEGADA para una mejor organización os lo agradeceríamos.

LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA será totalmente gratuita hasta un día antes de la llegada. En caso de cancelación de la reserva en cualquier momento del día anterior a la misma, se cargará el importe total de dicha reserva.

También nos gustaría seros útiles desde ya proporcionándoos alguna información para facilitar vuestra llegada.

CÓMO LLEGAR:

Desde Madrid: (únicamente damos especificaciones de ruta para aquellos que venís desde Madrid, ya que es la única ruta en la que disentimos con google maps)

1. Por Soria. (Duración aproximada del trayecto: 3horas y 40 minutos.)
- Salir de Madrid por la A2 dirección Zaragoza-Barcelona y después continuar siguiendo las indicaciones de Soria por la nacional 111. Google maps, cuando ya estáis cerca de llegar a nuestra casa, envía al viajero desde Albelda de Iregua directamente a Clavijo. Nosotros recomendamos no hacer caso a ese último tramo e ir hasta Alberite, y una vez en Alberite seguir las indicaciones hasta Clavijo. El tramo Albelda de Iregua ? Clavijo es una carretera para uso agropecuario, estrecha y mal señalizada.


2. Por Burgos. (Duración aproximada del trayecto: 3horas y 50 minutos.)
- Salir de Madrid por la A1 dirección Burgos y tomar la salida de Pancorbo. Continuar siguiendo las indicaciones de Logroño por la nacional 232. Google maps os dirá que en Cenicero dejéis la nacional 232 para coger la AP-68 hasta Logroño. La otra opción es continuar hasta Logroño por la misma N-232 por la que circuláis, ya que el tramo no es demasiado largo. Una vez en Logroño, bien por la AP-68 o por la N-232, tomad dirección Soria, y pronto veréis una señal que os llevará a Alberite: es el pueblo previo al nuestro. Enseguida veréis una señal en la que ponga Clavijo y en apenas 10 minutos estaréis en nuestra casa.

Desde la estación de trenes y autobuses de Logroño:
Taxi. (Duración aproximada del trayecto: 15-20 minutos. Coste: alrededor de 30?)


INFORMACIÓN APARCAMIENTO
En la parte trasera de la casa, junto a nuestro jardín, hay una zona en la que dejar el coche a tan solo 5 metros de nuestra puerta trasera de entrada.

Para más información o cualquier consulta no dudéis en contactarnos.

Que tengáis un buen viaje. ¡Os esperamos!

Un cordial saludo





--
Casa Tila

Calle D. Marcial, 8
(26130) Clavijo, La Rioja, España

Tel: Ana: 0034 655 245 753 / Manu: 0034 606 529 474

info@casatila.es

www.casatila.es


AVISO IMPORTANTE: De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que en el supuesto de que no desee seguir recibiendo las comunicaciones e informaciones que viene recibiendo mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indique con un correo a info@casatila.es de esta forma sus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Su solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por su parte, entenderemos que acepta y autoriza que nuestra empresa siga realizando las referidas comunicaciones. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
Lage
Logotipo Mi web