+ Info
Casas Rurales EL OLIVAR - YESTE
Yeste, SIERRA DEL SEGURA (Albacete)
Disfuta de tus vacaciones en Yeste, en plena Sierra del Segura.
Casas Rurales EL OLIVAR - YESTE

Disponemos de tres magníficas casas rurales en el corazón de la Sierra del Segura . A 1 Km . de Yeste, bello municipio situado al sudeste de la provincia de Albacete.

Las casas están equipadas de todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones, como es aire acondicionado, calefacción, chimenea, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, DVD o vídeo .
Constan de cuatro dormitorios, dos de ellos con baño interior, salón con chimenea y cocina americana.
El entorno es inmejorable . Las casas están arropadas por un espectacular olivar y por el río Segura discurriendo a nuestros pies.

Casas rurales con todas las comodidades para hacer tus vacaciones más agradables.

Las tres casas del complejo constan de dos plantas, siendo la planta superior una coqueta buhardilla con un gran ventanal mirando al valle del Segura.

En la planta baja encontramos el amplio salón comedor con chimenea, gran mesa de comedor y cómodos sillones (tex. rural.Gt). Es una estancia muy acogedora, perfecta para divertirse en familia junto a la chimenea . Dispone de TV y DVD.

Junto al salón y separada de el por una barra, la cocina completamente equipada, con frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas.

Para descansar, en esta primera planta, las casas rurales cuentan con dos grandes dormitorios de matrimonio . En ellos hemos dispuesto para tu comodidad, sendos armarios, cómoda con butaca y un amplio cuarto de baño en cada uno de ellos.

La planta superior es una gran buhardilla con balconada al salón y con suelos de madera . En ella, y separados por biombos, encontrarás tres ambientes realmente acogedores: un pequeño rincón de lectura con sofá cama y dos espacios separados con 4 camas . Completa esta segunda planta un coqueto cuarto de baño.
Todas las casas disponen de barbacoa, piscina individual, porche amueblado y amplio jardín independientes .
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DEL SEGURA", en el municipio de "Yeste" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar HELLIN (70 KM), YESTE (2 KM), RIO SEGURA (2 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web