+ Info
PAZO CIBRAN
SANTIAGO DE COMPOSTELA, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
N. Registro T.R-CO-000031
Pazo Cibrán está en una pequeña aldea, del pintoresco valle agrícola del Ulla. Es una casa solariega del siglo XVIII rodeada de árboles centenarios y unos 12,000m. de huerta-jardín cerrado por un muro de piedra, lo que le confiere una especial sensación de aislamiento y tranquilidad a pesar de la proximidad a Compostela. Una casa "muy vivida?. Rural y natural. Fiel exponente de su época y de su zona. Por eso es hermosa.
Disponemos de 10 habitaciones todas con baño completo, TV y vistas al jardín o patio. En la parte baja de la casa se dispone el salón, con diferentes ambientes que tanto propician tertulias en una zona, como juegos de mesa o rincones de lectura en otra, sin molestarse.
El salón da paso a la empalizada, que es una zona exterior cubierta por viejos camelios y con una gran mesa de piedra. Cuántas sobremesas hasta bien entrada la noche mientras los niños con las linternas intentan ser valientes adentrándose en el jardín!!! Es un sitio ideal para grupos de familias grandes. Alquilamos la casa por habitaciones o en exclusividad.
Aceptamos mascotas, aunque si pedimos que se traigan su cunita, para no dormir en la cama, y que, en la medida en que se pueda no los dejen solos en la habitación todo el día.
Como las posibilidades de reserva son muchas, con una llamada telefónica o un email os resolvemos todas sus dudas.

Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE COMPOSTELA", en el municipio de "Vedra (SANTIAGO DE COMPOSTELA)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web