+ Info
PAZO CIBRAN
SANTIAGO DE COMPOSTELA, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
N. Registro T.R-CO-000031
Pazo Cibrán está en una pequeña aldea, del pintoresco valle agrícola del Ulla. Es una casa solariega del siglo XVIII rodeada de árboles centenarios y unos 12,000 metros cuadrados de huerta-jardín, lo que le confiere una especial sensación de aislamiento y tranquilidad a pesar de la proximidad a Compostela.

Disponemos de 1 habitación familiar y 9 habitaciones dobles, algunas con capacidad para una supletoria. Todas tienen baño completo privado y TV. Algunas están en el interior de la casa y otras en los antiguos establos restaurados. Además, dos de nuestras habitaciones dobles se pueden unir por una galería, configurando así una estancia para 4 personas. Muy agradable para matrimonio con hijos.

Admitimos mascota bajo petición pero pedimos a sus dueños que no las dejen solas en la habitación para evitar posibles desperfectos como arañazos en las puertas. También deberán traer su propia "cuna". Avisamos de que en casa hay gatos y perros.

Alquilamos también la casa entera a grupos de amigos o familias grandes que quieran disfrutar de la casa en exclusividad (con la cocina y otras instalaciones) y pasar unos días tranquilos en el campo, pero cerca de una ciudad que rebosa cultura. Los propietarios viven en una parte independiente de la casa. en este caso solo reservas directas (teléfono o mail).


Como las posibilidades de reserva son muchas, con una llamada telefónica o un email os resolvemos todas sus dudas.

Entre los meses de octubre y febrero solo reservas directas puesto que puede haber un mínimo de noches o de número de habitaciones permitidas.

- teléfono 981 511 515
- mail: cibran@pazocibran.com
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE COMPOSTELA", en el municipio de "Vedra (SANTIAGO DE COMPOSTELA)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
Situación
Logotipo Mi web