+ Info
PAZO CIBRAN
SANTIAGO DE COMPOSTELA, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
N. Registro REAT.Nº31

¿Qué puedo decir de mi casa?

Sin dudarlo que tiene mucho "estilo", estilo personal, claro. Pero ojo no vengan aquí quienes buscan lujos muy de moda hoy en el mundo hotelero. Aquí no hay Spa ni Yacuccy, ni tan siquiera piscina en los 15000 metros de huerta -jardín que nos rodean y que encierran las murallas .Esta es una casa solariega del S.XVIII que realmente nos transporta a la manera de vivir de entonces, cuando se iba al campo a disfrutar de él, para eso fue construida,"...como lugar de veraneo huyendo de los rigores del calor compostelano"

¿Que novedades aporto yo?pues pocas, buen vino, buen queso, mucha limpieza ,mucha lectura, mucha tertulia...supongo que de todo esto tendrían mis antepasados.

Aquí se duerme bien.Tengo muy buenos colchones y buena lencería, nada de fibra desde el somier hasta la colcha (ni en el cubre) ya estoy cansada de pedir en los buenísiiimos hoteles que me retiren el cubrecolchón con plástico disimulado!! Las habitaciones no son enormes, unas mas que otras, pero normales, todas tienen baño completo, televisor y... no tienen impresionantes vistas porque !!os árboles que nos rodean no nos dejan ver el bosque.!!!



A pesar de lo anterior, la casa ofrece un ambiente muy agradable y acogedor, el "de las casas muy vividas". Usted entra en una casa, nada le recuerda a un hotel. Es rural ¡¡pero no es RÚSTICA!!, es auténtica . No es de diseño, pero es fiel exponente de la arquitectura de la época y de la zona. Por eso es hermosa.

Es un buen lugar para viajeros curiosos que quieran conocer Galicia,le proporcionamos rutas myu interesantes y fuera de los circuitos masificados.¿Jardines,Románico,Paisaje,Bodegas,Gastronomía,Artesanía....Buena comida en una taberna?Cuando llegue sabremos ayudarle a decidir .

Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE COMPOSTELA", en el municipio de "Vedra (SANTIAGO DE COMPOSTELA)" (fuera de casco urbano, a 6 km de la población). A 18 Km se encuentra el campo de golf "Val de Rois". También puede visitar Santiago de compostela (7 KM), Pontevedra (56 KM), A Coruña (65 KM), Rias Baixas Villagarcía de Arousa (35 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

La anulación de la reserva dará derecho a retener, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje:

A) El 30% de la reserva cuando la anulación se haga con más de 7 días y menos de 15 de antelación a la fecha de llegada.

B) El 100% de la reserva cuando se haga con menos de 7 días.



Situación
Logotipo Mi web