+ Info
Casa de las Titas
Vélez-Málaga, AXARQUÍA (Málaga)
N. Registro A/MA/01156
La Casa de las Titas es una casa señorial del siglo XIX, aunque conserva partes y estructuras del siglo XVIII, situada en pleno casco antiguo de la ciudad de Vélez-Málaga, capital de la comarca malagueña de la Axarquía en la Costa del Sol Oriental.

La casa ha sido rehabilitada en dos fases, respetando y resaltando los valores arquitectónicos y estructurales de la vivienda original. En una primera fase se rehabilitó la parte principal de la casa para vivienda de los propietarios y en una segunda fase, emprendida con mucho cariño por los mismos se ha rehabilitado el resto del edificio, donde se ubican los Apartamentos Turísticos.

La idea básica en la rehabilitación fue la de mantener la idiosincrasia propia de las construcciones de la época sin perder nada del espíritu de la casa original, pero combinando todo ello con detalles de la arquitectura del siglo XXI, por lo que resulta una sutil mezcla entre el encanto de una antigua casa andaluza y los diseños, instalaciones o servicios de la actualidad.

En la familia se la conoce como la Casa de las Titas por vivir en ella durante gran parte del siglo pasado los tíos y especialmente las tías solteras de los actuales dueños. Por ello, cada uno de los 9 apartamentos que ofrece la Casa recuerdan y se inspiran en los miembros de la familia o también en las tareas o faenas que antaño se realizaban.

Los apartamentos están completamente equipados y amueblados, decorados con sencillez y personalidad, cada uno con una distribución propia adaptada a la arquitectura del edificio.

Alojarse en la Casa de las Titas es una experiencia única cuajada de sensaciones, ideal para disfrutar de esta bella ciudad que es Vélez-Málaga y perfectamente situada para que el visitante pueda descubrir el resto de la comarca, el Parque Natural de las Sierras Tejeda y Almijara y las Playas vírgenes de los Acantilados de Maro.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "AXARQUÍA", en el municipio de "Vélez-Málaga" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 4 Km de la playa "Torre del Mar"). A 4 Km se encuentra el campo de golf "Baviera Golf". También puede visitar Málaga (35 KM), Cuevas de Nerja (25 KM), Parque Natural Sierra Tejeda y Almijara (18 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web