+ Info
Casas Rurales Jubrique
Jubrique, SERRANIA DE RONDA (Málaga)
N. Registro vtar/ma00713
Descriptivo casa Finca Mazuqueto en Jubrique
La casa rural ubicada en el entorno natural del Valle del Genal. A solo 1 km de Jubrique, población que se encuentra entre la ciudad de Ronda y la Costa del Sol (Estepona).
Dispone de dos dormitorios con camas de matrimonio, uno de ellos con una cama supletoria y un dormitorio con dos camas individuales y otra cama supletoria, para completar una ocupación de 8 personas.
Tiene un cuarto de baño y un aseo. Un confortable salón con chimenea y una amplia cocina.
La calefacción es por radiadores eléctricos. Desde la casa se divisan estupendas vistas.
Cuenta con una espaciosa zona de aparcamiento, piscina, jardines con barbacoa y espetero y con acceso directo desde la carretera de Jubrique - Algatocín. El acceso es asfaltado.
Además disponemos de La Posada del Recovero y Apartamentos Rurales , el Complejo puede albergar a 40 personas, reuniones familiares,empresa,amigos etc.
Las casas poseen el encanto rural que se espera encontrar en este paraiso natural.

Descriptivo casa El Olivarito en Jubrique
Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SERRANIA DE RONDA", en el municipio de "Jubrique" (fuera de casco urbano, a 0,8 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Sierra Bermeja-los Reales (14 KM), Valle del Genal (6 KM), Piscina Natural y río (6 KM), Serrania de Ronda (16 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web