+ Info
Complejo Rural Los Jarales
Navamorcuende, SIERRA DE SAN VICENTE (Toledo)
N. Registre hto-681
L'hébergement se trouve à Navamorcuende, dans la région de 'SIERRA DE SAN VICENTE', province de Toledo. A une capacité maximum de 29 personnes et dispose de 5 Maisons Notre hébergement dispose de Chauffage, Climatisation, Jardin-terrace, Cuisine, Barbecue, Lieu de parking, machine à laver, four, micro-ondes, vêtements de lit y serviettes. Endroit idéal pour se réver et le tourisme de l´interieur.
Il admet les animaux de compagnie
Piscine
Climatisation
Accès Internet
Chéminée
Barbecue
Jardin-terrace
+ Info
La propriété est située dans la "SIERRA DE SAN VICENTE", la municipalité de "Navamorcuende" (hors de la ville, à 3 km de la ville). C'est un endroit montagneux. "Navamorcuende" est l´idéal point de départ pour les visites d´une journée Sierra de San Vicente (10 KM), Talavera de la Reina (20 KM), Sierra de Gredos (30 KM), Toledo (80 KM). Nous disposons comme équipement de: accès internet, climatisation (les chambres principales), piscine, jardin-terrace, barbecue, il dispose d'cuisine, machine à laver, pista de padel.
Accompte
- Accompte 50%: Le paiement doit être effectué par Virement o TPV virtual
Conditions
Voir conditions de réservation
- Heure d'entrée: 15:00
- Heure de sortie: 12:00

Condiciones Generales:

Tipo de servicio:
El tipo de servicio que diseña y comercializa nuestra Empresa, comprende el alquiler para el tiempo previsto de la casa de madera elegida en régimen de Solo Alojamiento así como el uso sin cargo alguna de todas las instalaciones que comprenden el Complejo Rural Los Jarales. . La casa se entrega en perfectas condiciones para su uso y deberá de quedar igual el día de salida.

Admisión de animales de compañía :
Las mascotas y animales de compañía son bienvenidas en Complejo Rural Los Jarales. La admisión de animales de compañía conlleva un suplemento de 10 euros por noche . El animal estará siempre en compañia de los dueños y bajo ningún concepto podrá permanecer sin sus dueños en los alojamientos ni en las instalaciones.

Cancelación:
En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican : La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.
5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

Seguro:
La Empresa cumple toda la normativa que la ley sobre empresas de servicios de turismo le impone.
Vidéo
Emplacement
Logotipo Mi web