+ Info
Complejo Rural Los Jarales
Navamorcuende, SIERRA DE SAN VICENTE (Toledo)
N. Registro hto-681
Finca Rural de 14 hectareas de grandes dehesas y encinas centenarias situada en el corazón del Valle del Tietar, en las proximidades de la localidad toledana de Navamorcuende a 1 hora y 15 minutos de Madrid.
6 cabañas de madera de 1, 2 o 3 dormitorios y con una capacidad maxima para 30 personas en un entorno paradisiaco en la frontera entre Ávila y Toledo.
Amplias terrazas y zonas verdes con barbacoa, piscina y zona de juegos infantiles con columpios, cama elástica y castillo hinchable. Salon interior de reuniones y juegos con chimenea, mobiliario y mesa de ping pong y futbolín asi como equipo de sonido.
2 pistas de padel panoramicas, acristaladas y de cesped artificial, pista de baloncesto y campo de futbol 7 sobre hierba para hacer la conjunción perfecto entre deporte , diversión y naturaleza.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE SAN VICENTE", en el municipio de "Navamorcuende" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Sierra de San Vicente (10 KM), Talavera de la Reina (20 KM), Sierra de Gredos (30 KM), Toledo (80 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de padel.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00

Condiciones Generales:

Tipo de servicio:
El tipo de servicio que diseña y comercializa nuestra Empresa, comprende el alquiler para el tiempo previsto de la casa de madera elegida en régimen de Solo Alojamiento así como el uso sin cargo alguna de todas las instalaciones que comprenden el Complejo Rural Los Jarales. . La casa se entrega en perfectas condiciones para su uso y deberá de quedar igual el día de salida.

Admisión de animales de compañía :
Las mascotas y animales de compañía son bienvenidas en Complejo Rural Los Jarales. La admisión de animales de compañía conlleva un suplemento de 10 euros por noche . El animal estará siempre en compañia de los dueños y bajo ningún concepto podrá permanecer sin sus dueños en los alojamientos ni en las instalaciones.

Cancelación:
En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican : La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.
5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

Seguro:
La Empresa cumple toda la normativa que la ley sobre empresas de servicios de turismo le impone.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web