+ Info
casa rural EL MANANTIAL
Ciudad Rodrigo, CIUDAD RODRIGO - SIERRA DE FRANCIA (Salamanca)
Antigua casa de labranza de dos plantas en piedra y madera,

Consta de un espacioso salón de más de 60 m2. con chimenea, baño común completo, cocina, biblioteca y 5 habitaciones (3 dobles y 2 de matrimonio) todas con baño completo y t.v.

Espacioso exterior con piscina, manantiales y fuentes naturales, jardín, huerta, horno de leña, barbacoa, merendero de 40 m2. y muebles de jardín . En una finca de 9.000 m2. Totalmente vallada a 20 m.. del río Agueda con unos preciosos paseos y alamedas y a tan solo 500m. de la zona amurallada de una de las ciudades más bonitas de España: Ciudad Rodrigo (declarada conjunto histórico artístico en 1944).

Dispone de zona de juegos para niños y mayores con columpios y tobogan, ping-pong,, futbolin, juego de la rana, dardos, juegos de mesa, etc.
No admite mascota
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CIUDAD RODRIGO - SIERRA DE FRANCIA", en el municipio de "Ciudad Rodrigo" (fuera de casco urbano, a 0,500 km de la población). A 60 Km se encuentra la estación de esquí "la cobatilla". También puede visitar sierra de francia (45 KM), zona de las arribes del duero (45 KM), portugal (28 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
General:

- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Jardín (2000 m².), Barbacoa, Zona de merendero
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
Situación
Logotipo Mi web