+ Info
FRAGA DO EUME
Capela (A) (A Coruña)
Antes de que el río Eume derrame sus aguas en el Atlántico, bañando las poblaciones de Pontedeume y Cabanas, discurre tranquilo serpenteando las montañas y alimentando sus orillas con la humedad necesaria para crear un bosque excepcional por su riqueza de flora y fauna ( Fraga do Eume ), una de las más bellas muestras del bosque atlántico .

Desde el Hotel Fraga do Eume, situado cerca del río y al lado del bosque del que hereda su nombre, queremos ofrecerle un lugar excepcional y acogedor, sea cual sea el motivo de su viaje .

Construido en un edificio moderno, dotado de los más avanzados servicios, hemos cuidado y mimado todos los detalles para lograr un ambiente acogedor, en el que nuestros clientes estarán como en casa (txt.R-Gest).
+ Info
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web