+ Info
203 Espantabrujas Casa Rural con jacuzzi
Santa Cruz de la Seros, JACETANIA (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-08-011
Te ofrecemos una variada gama de habitaciones: suites, habitaciones dobles, doble independiente e individual adaptada al discapacitado.
Seguro que podremos ofrecerte aquella que se adapta a tus necesidades y deseos.
También alquilamos la casa completa por semanas o quincenas.Contactad con nosotros si sois un grupo o una empresa para averiguar disponibilidad, precios y descuentos.
1 NOCHE BAJO PETICION 500 euros/noche hasta 13 personas
T.A. casa plaza de más a 25 euros/persona
T.B.: cada plaza de más a 18,50 euros./persona.
· Zonas comunes
· Extensa zona ajardinada con árboles.
· Amplias terrazas exteriores.
· Salón social con estufa de leña
· Sala de estar-comedor
· Cocina: Puede utilizar nuestra cocina totalmente equipada.
Disponemos de una fabulosa terraza con árboles, tumbonas y demás muebles de jardín con un fantástico spa exterior de 6-7 plazas marca Jacuzzi con unas vistas inigualables.
LA UTILIZACIÓN DEL JACUZZI LLEVA UN SUPLEMENTO DE 100 EUROS.
Tanto dentro como fuera del agua, desayunando, leyendo, descansando..., este precioso espacio exterior te ayudará a bajar las pulsaciones.
Nuestro Jacuzzi es perfecto tanto para refrescarse en verano como para relajarse en invierno (bien calentito, a 38 grados...) mientras fuera nieva, llueve o luce el sol...
Podrás usarlo tanto de día para disfrutar del sol y la montaña, como de noche para admirar la luna o las estrellas y escuchar el silencio sólo quebrado por las lechuzas y el discurrir del riachuelo que pasa muy cerca de la casa Espantabrujas.
Disfuta en nuestro spa de la naturaleza y relaja las tensiones y los músculos, o simplemente tomate una cerveza o un refresco mientras charlas con tu pareja o tus amigos viendo la puesta del sol o como la luna emerge por detrás de la silueta oscura de las montañas de la sierra de San Juan de la Peña.

Si eres esquiador o montañero, ya sabes, al llegar de la diversión podrás descansar las piernas muy a gustito...

Sólo, en pareja o en grupo, un placer tu alcance, si lo pruebas, volverás.
. 2 plazas de gararje

· Información y Orientación: Pregúntanos con total confianza como podemos orientarte y ayudarte a planificar tus actividades durante la estancia: desde rutas de senderismo o de travesía, hasta el descenso de cañones o vuelo sin motor. Te ofreceremos consejo y podrás consultar nuestra guía “Mira al norte y mira al sur: Turismo activo” donde además de a dónde ir, te anunciamos las ofertas y posibilidades de las empresas de aventura de la zona.
Comidas y Cenas
Aunque no están incluidas en el precio del alojamiento, nuestros clientes tienen disponible, salvo los días de descanso (consultar), el restaurante espantabrujas donde preparamos comidas y cenas en nuestro horno de leña. Especialidad en paletilla de cordero al horno por el día y pizzas caseras para la noche.
Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "JACETANIA", en el municipio de "Santa Cruz de la Serós (Santa Cruz de la Seros)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "Astún Candanchú". A 16 Km se encuentra el campo de golf "Jaca Lomas Badaguás". También puede visitar San Juan de la Peña (7 KM), Jaca (12 KM), Astún Candanchú (40 KM), Parque N Ordesa (60 KM). El alojamiento dispone de servicios de spa, piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web