+ Info
AIRE TURISMO RURAL
Uña, SERRANIA DE CUENCA (Cuenca)
N. Registro 16630100115
Nuestro complejo de mas de 2000 metros alberga 4 casas de madera con dos dormitorios, un cuarto de baño y salón con cocina americana, pensada para familias o grupos. Y tres para dos personas con cama de matrimonio (sin cocina) pensadas para parejas.

Todo el complejo puede albergar a grupos de 22 personas.

Todos nuestras casas están perfectamente acondicionadas con todo lo necesario para desarrollar una estancia cómoda, sabanas, toallas, tv, calefacción, agua caliente, etc. Tenemos una casa preparada para reunir a grupos, en comidas, reuniones o cualquier otra necesidad previa petición.

Nuestro complejo esta situado junto a esta laguna de aguas mansas, en uno de los enclaves mas sobrecogedores de la serranía de cuenca. Esta dentro de la localidad, junto a la tienda y a los dos bares y restaurantes con los que cuenta este pequeño pueblo.

Uña esta situado en el corazón de la serranía de cuenca junto a su laguna, a 3 klm del pantano de la toba, a 10 klm de la ciudad encantada, a 35 klm del nacimiento del río cuervo y a 35 de la ciudad de Cuenca. Su enclave es perfecto no solo por tener un entorno incomparable, si no además por estar estratégicamente situado para disfrutar de todo lo que la serranía puede ofrecer. Por este motivo se la conoce como, Uña corazón serrano.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SERRANIA DE CUENCA", en el municipio de "Uña" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web