+ Info
URB. LOS NEBRALES APARTAMENTOS
Coín, VALLE DEL GUADALHORCE (Málaga)
Los Apartamentos "LOS NEBRALES" entan situados en Coín (Málaga) en pleno Valle del Guadalhorce.
Dispone de un dormitorio, baño, salón - comedor con sofá cama, cocina completa y solarium. Se encuentran totalmente amueblados con un estilo muy actual, con todos los enseres de cocina, frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora, cafetera, televisión, calefacción y aire acondicionado, amplias zonas de aparcamiento. Para estancias de una semana o mas se ofrece cambio de sábanas y toallas. Tiene una capacidad máxima para cuatro personas.

La urbanización es privada y consta vigilancia nocturna, piscina de 12 x 7m, solarium, amplias zonas ajardinadas y casa club, donde podrá relajarse en un ambiente acogedor.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL GUADALHORCE", en el municipio de "Coín" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 3 Km se encuentra el campo de golf "ALHAURIN GOLF". También puede visitar Málaga (33 KM), Marbella (30 KM), Fuengirola (26 KM), Mijas (19 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 10:00
- Fianza: 25%
Situación
Logotipo Mi web