+ Info
La Velilla
La Mata de Monteagudo, MONTAÑA DE LEON - PICOS DE EUROPA. (León)
Cinco habitaciones dobles, bar, restaurante, sala de reuniones, sala de juegos...........

El Centro de Turismo Rural La Velilla, se halla ubicado en un lugar que difícilmente olvidaran aquellos que tengan la suerte de visitarlo en alguna ocasión, el Valle del Tuejar en León.

El Norte de León es siempre un lugar lleno de posibilidades para el viajero, los paisajes, las edificaciones, la gastronomía insuperable, y la tranquilidad de sus pueblos; todos los ingredientes necesarios para disfrutar del turismo rural autentico que siempre buscan los amantes del descanso.
La Mata de Monteagudo es uno de esos pueblos pequeños donde la carretera termina, por ello tiene un encanto especial, es un destino que no permite viajeros de paso, sino solo aquellos que van expresamente al pueblo o al Santuario de la Virgen de la Velilla, una edificación que no cuadra en las cuentas de los ojos del viajero, por su imponente calidad de construcción, algo que, dado el lugar donde se levanta, llama poderosamente la atención a todos, devotos o no.

(txt.R-Gest)
Admite Mascotas
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONTAÑA DE LEON - PICOS DE EUROPA.", en el municipio de "Valderrueda (La Mata de Monteagudo)" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "SAN ISIDRO". A 70 Km se encuentra el campo de golf "GOLFDE LEON". También puede visitar LEON CAPITAL (70 KM), PICOS DE EUROPA (20 KM), COSTA ASTURIANA O CANTABRA (60 KM), CUEVAS DE VALPORQUERO (50 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, ping-pong.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web