+ Info
Finca Liarte
El Mingrano, CAMPO DE CARTAGENA (Murcia)
N. Registre ARM-234
L'allotjament està situat a Fuente Álamo de Murcia, a la comarca de 'CAMPO DE CARTAGENA', província de Murcia. Amb capacitat màxima per 30 es pot llogar complert. Disposa de 5 Casas El nostre allotjament disposa de Xemeneia pròpia, Calefacció, Aire condicionat, Jardí-terrassa, Cuina pròpia, Barbacoa, parking, Llenya gratis, rentadora
, forn
, microones
, rentaplats
, llençols y tovalloles la província està situada a l'est espanyol i la banya el mar mediterrani
Admiteix mascota
Aire condicionat
Xemeneia
Barbacoa
Equipat per a discapacitats
Jardí-terrassa
+ Info
L'allotjament està situat a "CAMPO DE CARTAGENA", al municipi de "Fuente Álamo de Murcia (El Mingrano)" (). Es tracta d'un lloc muntanyós. L´allotjament disposa de aire condicionat (només en estances principals), servei spa, piscina climatitzada, jardí-terrassa, barbacoa, disposa de cuina, rentadora
, ping-pong.
Bestreta
- Bestreta 50%: El pagament es realitzarà per Transferència o TPV virtual
La resta ho abonarà el client a la seva arribada a l'establiment
Condicions
Veure condicions de reserva
La transacción de la reserva se realizará en ESPAÑA

Titular y representante legal del negocio:

Andres Mendoza Garcia
DNI: 77566365-S
DOMICILIO FISCAL Pj. La Atalaya, s/n. El Mingrano. Las Palas.
Fuente Álamo de Murcia (MURCIA)
Tlfno de contacto: 699 089 061
Mail: info@fincaliarte.com

El precio de la reserva incluye el alquiler de la casa y el disfrute compartido de todas las instalaciones de la finca (dentro de los horarios previstos). En el SPA esta incluida una sesion de 60 minutos por grupo, si se desea utilizar mas veces, se cobrara aparte.

Para confirmar se realizara un cargo por TPV Virtual en la tarjeta facilitada por el cliente del 50%. Recibira su bono de reserva a la direccion de correo electronico facilitado durante el proceso de reserva. Recuerde presentar este bono a su llegada al alojamiento.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN:

En caso de cancelacion, se devolvera el 100% del ingreso de reserva si se cancela con al menos 30 dias de antelacion, se devolvera el 50% si se cancela al menos 15 dias antes, el 20% si se cancela 7 dias antes y el 5% si se cancela 2 dias antes. En caso de confinamiento declarado por las autoridades de nuestro municipio o provincia, se podra cancelar la reserva y se devolvera el 100% del ingreso de reserva.

Al llegar a Finca Liarte se abonara el importe total de la reserva y se facilitaran los datos de identidad de todos los huespedes. La decision por parte del cliente de reducir el numero de dias de estancia de los inicialmente contratados no supondra la devolucion de parte del importe de la estancia.

El numero de personas que se alojaran en cada casa no podra superar el que se indico al realizar la reserva. No se admiten visitas.

La reserva minima es de 2 días, excepto del 1 de julio al 31 de Agosto que es de 7 dias. Para festivos consultar.

En reservas de fin de semana la hora de entrada sera a partir de las 17:00 y la hora de salida antes de las 20:00. En reservas de otros periodos la hora de entrada sera a partir de las 17:00 y la hora de salida antes de las 10:00. Consultar la posibilidad de alterar estos horarios.

Se admiten mascotas. Las mascotas deberan permanecer atadas cuando salgan de la casa. El propietario de la mascota asume la total responsabilidad de los daños, tanto materiales como personales, que esta pueda causar.

La piscina y el SPA no disponen de socorrista. Los huéspedes deben seguir las normas de uso indicadas más abajo para evitar accidentes.

Durante la estancia en Finca Liarte se deben respetar las siguientes normas para que todos los huespedes disfruten de su estancia:

GENERALES: Se debe respetar la tranquilidad de todos, sobre todo por la noche. Los vehiculos deben aparcarse en la zona señalizada junto al vallado. En la chimenea mantener la puerta cerrada y solo echar leña, no se debe echar plásticos, carbón u otros materiales.

PISCINA Y SPA: Es obligatorio ducharse antes del baño. Los niños deben bañarse siempre bajo la vigilancia de sus padres. Esta prohibido tirarse a la piscina de cabeza y realizar juegos peligrosos. Se deben mantener las puertas cerradas con pestillo. No se debe echar jabón en el agua. No se puede manipular la cubierta de la piscina. No se puede comer, fumar, introducir objetos de cristal o animales en el recinto de la piscina y el SPA.

CAMA ELASTICA: El peso maximo que soporta es 110 Kg. Se debe usar sin zapatos. No se deben dar saltos peligrosos ni volteretas. La cremallera debe permanecer cerrada. Los adultos deben vigilar a los menores a su cargo.
Situació
Logotipo Mi web