+ Info
Finca Liarte
Fuente Álamo de Murcia, CAMPO DE CARTAGENA (Murcia)
N. Registro ARM-234
Finca Liarte es un complejo de turismo rural con cinco casas independientes. Es un lugar ideal para pasar unos días con la familia o los amigos y disfrutar de la piscina climatizada, el jacuzzi, el parque infantil, el campo de fútbol, la granja de animales, el futbolín, tenis de mesa, cama elástica y más ...

Está situada al sur de la Región de Murcia, concretamente a 5 Km. del pueblo de Las Palas. Es una finca completamente vallada rodeada de campos de almendros y montañas cubiertas de pinos, y muy cerca de las playas de Mazarrón.

Lo que más destaca en nuestros alojamientos rurales es la completa oferta de actividades para niños y mayores, sin tener que salir de la Finca se puede montar en burro, saltar en la cama elástica, jugar al fútbol, nadar en la piscina, jugar al futbolín o tenis de mesa o darse un relajante baño en el jacuzzi. Los más pequeños también tienen espacios especiales para ellos, la casita de madera llena de juguetes, el arenero, los columpios y toboganes, el "conecta 4" gigante, el gallinero (les encanta recoger los huevos).

Las cuatro casas han sido diseñadas y construidas recuperando elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales, pero al mismo tiempo con la idea de ofrecer una estancia agradable y con todas las comodidades. Cada casa tiene salón-cocina con chimenea de leña, calefacción en todas las habitaciones, televisión, DVD, cocina, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador, lavadora y calentador. Disponen de ropa de cama, toallas y todo tipo de menaje de cocina.

Todas tienen zonas exteriores independientes con muebles de jardín y barbacoa con fregador y luz eléctrica para poder utilizarla por la noche.

Todas las instalaciones de la finca son de uso gratuito para todos los huéspedes, excepto el jacuzzi, que está incluido sólo una sesión por grupo.

• La piscina climatizada.
Se puede disfrutar durante todo el año. Tiene una cubierta móvil de más de 2m de altura que produce un efecto invernadero y calienta el agua y el ambiente interior. Además el agua esta climatizada mediante energía solar con apoyo de bomba de calor. En verano la cubierta móvil se suele retirar para que la piscina se quede totalmente despejada y se pueda disfrutar de la terraza.

• El SPA – Jacuzzi.
Para los que les apetece bañarse en agua bien caliente, tenemos un pequeño SPA con función de jacuzzi e hidromasaje situado en un rincón del jardín. Es una verdadera delicia estar sumergido en agua caliente, sintiendo sobre tu cuerpo la acción de las burbujas y los chorros de agua.

• Pérgola de juegos.
Esta zona común está cubierta por una gran pérgola de madera, donde encontrarás mesa de pin-pón, futbolín, diana electrónica, petanca, "conecta 4" gigante, etc.

• Campo de fútbol.
En Finca Liarte también tenemos un campo de fútbol para disfrutar del deporte rey en un entorno inigualable.

• La Casa de Margarita.
La Casa de Margarita es el lugar donde vive nuestra burra Margarita y el burro Farruquito, las cabritas, los conejos y las gallinas que ponen unos huevos de los de toma pan y moja. A Margarita siempre la sacamos para pasear niños y a mayores.

• Parque para Niños.
Los niños, además de disfrutar de la piscina, el SPA, los juegos de la pérgola, las bicicletas, el campo de fútbol y los paseos sobre Margarita, tienen su propia zona de juegos, con cabaña de madera, columpios, tobogán, arenero, cama élastica, etc.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CAMPO DE CARTAGENA", en el municipio de "Fuente Álamo de Murcia" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 19 Km de la playa "Puerto de Mazarrón"). A 12 Km se encuentra el campo de golf "Hacienda del Álamo". También puede visitar Playas y calas de Mazarrón (19 KM), Cartagena (25 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado en estancias principales, servicios de spa, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 10:00

La transacción de la reserva se realizará en ESPAÑA

Titular y representante legal del negocio:

Andrés Mendoza García
DNI: 77566365-S
DOMICILIO FISCAL Pj. La Atalaya, s/n. El Mingrano. Las Palas.
Fuente Álamo de Murcia (MURCIA)
Tlfno de contacto: 699 089 061
Mail: info@fincaliarte.com

El precio de la reserva incluye el alquiler de la casa y el disfrute compartido de todas las instalaciones de la finca (dentro de los horarios previstos). En el SPA está incluida una sesión de 60 minutos por grupo, si se desea utilizar más veces, se cobrará aparte.

Para confirmar se realizará un cargo por TPV Virtual en la tarjeta facilitada por el cliente del 50%. Recibirá su bono de reserva a la dirección de correo electrónico facilitado durante el proceso de reserva. Recuerde presentar este bono a su llegada al alojamiento

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN:

En caso de cancelación, se devolverá el 100% del ingreso de reserva si se anula ésta con al menos 7 días de antelación.

Al llegar a Finca Liarte se abonará el importe total de la reserva y se facilitarán los datos de identidad de todos los huéspedes. La decisión por parte del cliente de reducir el número de días de estancia de los inicialmente contratados no supondrá la devolución de parte del importe de la estancia.

El número de personas que se alojarán en cada casa no podrá superar el que se indicó al realizar la reserva. Se consideran visitas aquellas personas que vienen a Finca Liarte sólo durante el día invitadas por los huéspedes, el número de personas-visitantes por casa será como máximo de dos, las visitas no podrán utilizar los servicios e instalaciones comunes de la finca.

La reserva mínima es de 2 días, excepto del 1 al 31 de Agosto que es de 7 días. Para festivos consultar.

En reservas de fin de semana la hora de entrada será a partir de las 17:00 y la hora de salida antes de las 20:00. En reservas de otros periodos la hora de entrada será a partir de las 17:00 y la hora de salida antes de las 10:00. Consultar la posibilidad de alterar estos horarios.

Se admiten mascotas. Las mascotas deberán permanecer atadas cuando salgan de la casa. El propietario de la mascota asume la total responsabilidad de los daños, tanto materiales como personales, que ésta pueda causar.

La piscina y el SPA no disponen de socorrista. Los huéspedes deben seguir las normas de uso indicadas más abajo para evitar accidentes.

Durante la estancia en Finca Liarte se deben respetar las siguientes normas para que todos los huéspedes disfruten de su estancia:

GENERALES: Se debe respetar la tranquilidad de todos, sobre todo por la noche. Los vehículos deben aparcarse en la zona señalizada junto al vallado. En la chimenea mantener la puerta cerrada y solo echar leña, no se debe echar plásticos, carbón u otros materiales.

PISCINA Y SPA: Es obligatorio ducharse antes del baño. Los niños deben bañarse siempre bajo la vigilancia de sus padres. Está prohibido tirarse a la piscina de cabeza y realizar juegos peligrosos. Se deben mantener las puertas cerradas con pestillo. No se debe echar jabón en el agua. No se puede manipular la cubierta de la piscina. No se puede comer, fumar, introducir objetos de cristal o animales en el recinto de la piscina y el SPA.

CAMA ELÁSTICA: El peso máximo que soporta es 110 Kg. Se debe usar sin zapatos. No se deben dar saltos peligrosos ni volteretas. La cremallera debe permanecer cerrada. Los adultos deben vigilar a los menores a su cargo.
Situación
Logotipo Mi web