+ Info
CASONA DE LA SALCEDA
Treceño, VALDALIGA (Cantabria)
N. Registro HSC8332
El hotel Casona de la Salceda, está construido sobre un edificio de 1628, catalogado como bien de patrimonio cultural. Tiene fachada con escudo de armas y dos porches, tipica construccion montañesa, toda de piedra de silleria.
En el interior nos encontramos una pequeña recepcion, un bar con chimenea, un saloncito de lectura con armario biblioteca y un coqueto comedor donde cada mañana Maria, la propietaria y gerente, prepara los desayunos con todo el cariño para sus huespedes.
Dispone de 11 habitaciones, 9 dobles y dos tipo suite cuadruples, todas ellas con telefono, TV, baño completo con secador de pelo y productos de acogida y calefacción central.

La mayor prioridad de la propietaria es que sus clientes se sientan en su propia casa, para ello , a la llegada les facilita un croquis con excursiones que se pueden hacer, restaurantes que se pueden visitar y toda la informacion que se requiera y que les pueda ser utiles. En ningun momento se sienten como si estuvieran en un hotel funcional e impersonal, porque el hacer de este hotel una segunda casa para el clientes es la lucha de este establecimiento. En todo momento gozaran de independencia y mimo por parte de los empleados.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALDALIGA", en el municipio de "Valdáliga (Treceño)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, lavadora.
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web