+ Info
498 Casa Rio Cinca
Javierre de Bielsa, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro AT-HU-782
Casa típica del Pirineo. Decorada con estilo rústico y cuidando mucho los detalles. Muy acogedora y con excelentes vistas.
A 20 MIN PISTA DE ESQUI DE PIAU ENGALY, A 10 MIN ESQUI DE FONDO EN PINETA
La casa está ubicada en un pequeño pueblo de montaña llamado Javierre a 1km de Bielsa en el Valle de Pineta dirección Parador Nacional del Monte Perdido.
La casa consta de 2 plantas con capacidad para 8-10 personas, con calefacción, salón-comedor con chimenea (leña incluida), TV y DVD, cocina abierta al comedor completamente equipada con: horno eléctrico, vitroceramica, microondas, frigorífico, lavadora, batidora, tostador y cafetera exprés.
La casa tiene 3 habitaciones, una en la planta baja con cama de matrimonio con vistas al pueblo de Javierre. Las otras 2 son habitaciones abuhardilladas. Una tiene cama de matrimonio y dos literas, con el techo de madera y una lucana, ventana típica del Pirineo, desde donde se aprecia todo el valle. y la tercera, la más grande, tiene cama de matrimonio y dos camas de 90 cm., una mesa y 2 mecedoras entre los 2 grandes ventanales que iluminan la habitación y desde donde casi puedes tocar las montañas a la vez que ves el agua del río. Desde la cama puedes ver los picos blancos de Monte Perdido.
Hay dos cuartos de baño, uno con bañera y el otro con ducha.
Desde el salón comedor se sale al porche donde se oye el sonido del río con el precioso Valle de Pineta.Valor añadido:- Vistas al pueblo de Javierre. - Vistas al valle. - Grandes ventanales.
- Habitaciones luminosas.- Vistas a los picos blancos de Monte Perdido. - Disponemos de cuna de bebe a disposición del cliente.
ADMITIMOS MASCOTA EDUCADA PERO SOLO 1.
OFERTAS:
ENTRE SEMANA DE DOMINGO A JUEVES PRECIOS DE TEMPORADA ESPECIAL:
4 pers 80 eur/noche 6 pers.100 eur./noche 8 a 10 pers 120 eur./noche
SEMANA DE OTOÑO: EXCLUIDOS LOS PUENTES Y NAVIDAD 7 NOCHES A PRECIO DE 6
OFERTA SEMANA DE OTOÑO PARA 8 A 10 PERS.EXCLUIDOS PUENTES Y NAVIDAD 695 EUROS.
OFERTA FIN DE SEMANA DE OTOÑO EXCLUIDOS PUENTES Y NAVIDAD
2 PERS. 220 EUR
4 PERS. 240 EUR
6 PERS. 280 EUR.

+ 150 EUROS DE FIANZA.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Bielsa (Javierre de Bielsa)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web