+ Info
Casa Río Cinca
Javierre de Bielsa, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro AT-HU-782
Casa Río Cinca es una casa típica del pirineo decorada con estilo rústico, muy acogedora y con excelentes vistas, rodeada de praderas y montañas, un lugar idílico.

Consta de dos plantas con capacidad para 10 personas. En la planta baja se encuentra un dormitorio de matrimonio, baño con ducha, salón-comedor con chimenea y cocina abierta al comedor desde donde se puede salir a la terraza para escuchar y disfrutar del sonido del río Cinca y las excelentes vistas a los valles de Pineta y Bielsa.
La planta de arriba es abuhardillada, tiene una habitación con cama de matrimonio y dos literas de 90 cm. y otra más grande con cama de matrimonio y dos camas de 90cm. Dispone de cuna de bebe.

La Casa Río Cinca, está ubicada en la parte alta de Javierre, pequeño pueblo de montaña perteneciente a Bielsa que se encuentra a tan solo 1 km de la misma, se encuentra en un entorno privilegiado, muy bien situada y rodeada de naturaleza.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Bielsa (Javierre de Bielsa)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:

- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web