+ Info
HOTEL RURAL LOS MOLINILLOS Gredos Wifi
Arenal (El), SIERRA DE GREDOS (Ávila)
N. Registro HTR-AV-758
El alojamiento se encuentra en Arenal (El), en la comarca de 'SIERRA DE GREDOS', provincia de Ávila. Tiene capacidad máxima para 40 personas y dispone de 14 Habitaciones Nuestro alojamiento dispone de Calefacción, Aire acondicionado y Jardí­n-terraza. Es un lugar ideal para practicar turismo cultural visitando las ciudades monumentales más próximas.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE GREDOS", en el municipio de "Arenal (El)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería.
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Condiciones
Condiciones de reserva
CONDICIONES DE RESERVA

La habitación estará disponible a partir de las 12:00 de la mañana del día de llegada y tendrá que quedar libre antes de las 12:00 de la mañana del día de salida.
Tarifas en régimen de solo alojamiento, no incluyen desayuno. Precio del desayuno 3,50 euros por persona y día.

Cancelación Flexible 2 días:
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar la primera noche si no se presenta, cancela o modifica la reserva durante los 2 días antes de la fecha de llegada.
El alojamiento podrá cargar en la tarjeta la primera noche cuando termine el periodo de cancelación gratuita, durante los 2 días antes de la fecha de llegada.

Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar esta, siempre que vaya a producirse a partir de las 23.00 horas del día de llegada prevista. En caso contrario se dispondrá de la habitación o habitaciones para nuevos clientes


.
Situación
Logotipo Mi web