+ Info
HOTEL RURAL LOS MOLINILLOS Gredos Wifi
Arenal (El), SIERRA DE GREDOS (Ávila)
El Hotel Rural Los Molinillos dispone de 14 habitaciones, totalmente equipadas, todas exteriores con balcón o terraza y magníficas vistas, baño completo, mampara de cristal, amenities, toalleros eléctricos, secador, aire acondicionado, calefacción, espejo, televisón plana con tdt, etc ... distribuidas de la siguiente manera: 7 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 4 triples y 3 cuadruples ( una de ellas adaptada para minusválidos)

El desayuno incluye: cafe, colacao o infusión, tostadas de pan tradicional (mantequilla, mermelada, aceite, tomate, miel), zumo de naranja natural, fruta, cereales, bollería y salado.

WIFI gratis en todo el alojamiento.

Así mismo disponemos de bar - cafetería abierta al público, ascensor, zonas comunes.

En cuanto al turismo activo podrás realizar multitud de actividades; parapente, alquiler de bicicletas de montaña, montar a caballo, descenso en canoa, paintball, senderismo guiado o por libre, raquetas de nieve, parque multiaventura, geocaching, avistamiento de aves y podrás visitar multitud de lugares interesantes por la zona, algunas únicas en España; las grutas del Águila, la ruta de los castillos, rutas arqueológicas por toda la provincia, el aula-museo de las abejas, el museo del juguete ... podrás bañarte en las piscinas naturales del Río Arenal que están situadas a 150 metros del hotel o pasear por su espectacular paseo fluvial, disfrutar de un SPA RURAL, recoger setas, realizar escalada natural en Los Galayos y sobre todo podrás respirar el aire puro de la Sierra de Gredos.

En nuestro hotel ofrecemos a los huéspedes pasar unos días en un Espacio Natural Protegido como es el Parque Regional Sierra de Gredos, rodeado de naturaleza donde disfrutar del entorno y de multitud de actividades al aire libre.

Apostamos y trabajamos activamente por un turismo sostenible, de calidad y comprometido con el medio ambiente y el desarrollo local.

Estamos situados en la vertiente sur de la Sierra de Gredos ( Parque Regional), a 80 Km de Ávila capital, a 175 Km de Madrid, a 53 Km de Talavera, a 141 Km de Salamanca y a 235 Km de Valladolid
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE GREDOS", en el municipio de "Arenal (El)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 35 Km se encuentra el campo de golf "Candeleda". También puede visitar Avila (80 KM), Sierra de Gredos (0 KM), Valle del Tietar (0 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería.
Situación
Logotipo Mi web