Hostal recientemente inaugurado (octubre de 2007) en pleno centro de la Imperial ciudad de TOLEDO.
El Hostal Palacios es un espacio acogedor, enclavado en el corazón del Casco Histórico de Toledo y un lugar privilegiado para disfrutar del ambiente más agradable y con las máximas y más modernas comodidades.
En el mismo edificio,abajo ,en la primera planta,el Restaurante Palacios os ofrece un menu del dia de 7,95 eu , de lunes a viernes y un menu de la casa,de 13,90 eu, todos los dias.El menu del dia tiene cada dia dos platos adicionales,nuevos.Aparte en la carta tenemos varios y sabrosas raciones,comida tipica y tradicional :cuchinillo,cordero asado,venado en salsa.Nuestro restaurante es muy orgulloso de mantener las recetas tradicionales de Toledo :esparragos trigueros,pimientos rellenos,pisto manchego,perdices a la toledana
Tambien,no hay que olvidar ,los dulces echos en nuestra casa,con productos sanos y naturales:tarta de queso con una tapa de mermelada de fresas,tarta de huevos con suave sabor a limon y vainilla,y flan casero.
Esta iniciativa, desarrollada a través del conocido y reconocido Restaurante Palacios, cuenta con 15 habitaciones completas (2 sencillas y 13 dobles), todas ellas con teléfono y pantalla de plasma . La tradición y experiencia con que cuentan los propietarios del restaurante asegura que el nuevo Hostal Palacios sea un éxito garantizado en descanso y atención.
En el nombre del personal de Hostal Restaurante Palacios os deseamos una estancia maravillosa en nuestra casa.
(tex. rural.Gt)