+ Info
Casa rural ZIGAKO ETXEZURIA
Ziga, VALLE DE BAZTAN (Navarra)
N. Registro 155
****SI A TRAVÉS DEL MOTOR DE RESERVAS NO ENCUNETRA DISPONIBILIDAD, LLÁMENOS AL 948 452 078 o ENVIENOS UN CORREO A: info@zigakoetxezuria.com . INTENTAREMOS HACER ALGUN CAMBIO Y FACILITARLE DISPONIBILIDAD.****

Zigako Etxezuria es una casa tradicional de Baztán. Tenemos 7 habitaciones dobles con baño decoradas con mucho gusto, cada una con su personalidad que las diferencia de las demás. El salón-comedor con biblioteca, juegos de mesa y un fogón para pasar momentos agradables. En el exterior está la terraza y jardín con mobiliario, barbacoa, futbolín, huerta y un gallinero en donde podrás recoger los huevos para comer unos huevos fritos. El jardín es uno de los sitios estrella casa con sus magníficas vistas hacia el valle. Te ofrecemos deliciosos desayunos y cenas caseros elaborados con productos de la zona.
La casa se puede alquilar completa con cocina.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Caminatas
  • Huerta orgánica
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DE BAZTAN", en el municipio de "Baztan (Ziga)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:30
- Hora de salida: 11:00

IMPORTANTE COVID-19

Al hacer la reserva, los clientes aceptan cumplir las siguientes medidas de seguridad implementadas en el establecimiento por recomendación de las autoridades sanitarias:

- Lavarse las manos con gel desinfectante al entrar en la casa.
- Mantener la distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros.
- Utilizar mascarilla en las zonas comunes cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

----------------------------------------------------------------------------

CONDICIONES DE CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE LA RESERVA.

1. Cancelación o modificación gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada.
2. Si el cliente cancela o modifica entre 7 y 15 días antes de la fecha de llegada se devolverá el 50% del anticipo. En el caso de que no se haya pagado el anticipo el cliente deberá abonar el 20% del importe de la reserva.
3. Si el cliente cancela o modifica con menos de 7 días de antelación el establecimiento se quedará con el 100% del anticipo. En el caso de que no se haya pagado el anticipo el cliente deberá abonar el 40% del importe de la reserva.
4. Si el cliente sin previo aviso, no llega al establecimiento antes de las 20:00 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva, y perderá el 100% del anticipo o en su defecto deberá pagar el 40% de importe de la reserva.

*****Excepciones COVID-19: En el caso de que las autoridades prohiban los desplazamientos durante el periodo de la estancia, el anticipo será devuelto independientemente de cuándo se anule la reserva.*****

----------------------------------------------------------------------------

HORA DE ENTRADA

La hora de entrada es de 16:30 a 20:00. PREVIO AVISO puede dejar las maletas y registrarse antes de las 14:00. Es de suma importancia respetar este horario para que sea atendida/o como usted se merece.

En el caso de que los clientes no hayan llegado al alojamiento a esa hora, el propietario del mismo está en derecho de alquilarla a otros posibles clientes. Se contempla la posibilidad de llegar más tarde de la hora estipulada siempre y cuando los clientes realicen previamente un aviso telefónico y éste sea dado por bueno por la Casa rural Zigako Etxezuria.

HORA DE SALIDA:

Debido a la implantación de nuevas medidas de limpieza y desinfección exigidas por las autoridades y el tiempo extra necesario para llevarlas a cabo, la hora de salida será a las 11:00, 1 hora antes de lo habitual.

SERVICIOS:

- Desayuno.
- Cena. Horario: de 20:30 a 21:00. PREVIA RESERVA. Los domingos no hay cenas.
- Masajes. Previa reserva. Más info: https://zigakoetxezuria.com/la-casa/#masajes
- Servicio de bar.


Nuestras instalaciones no están preparadas para acoger a mascotas.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web