+ Info
Casa rural ZIGAKO ETXEZURIA
Ziga, VALLE DE BAZTAN (Navarra)
N. Rexistro 155
O aloxamento atópase en Baztan, na bisbarra de 'VALLE DE BAZTAN', provincia de Navarra. Ten unha capacidade máxima para 15 persoas e pódese alugar completo. Dispón de O noso aloxamento dispón de Cheminea propia, Calefacción, Xardín-terraza, Cociña propia, Grella, Leña de balde, forno, microondas
, roupa y toallas. Está situada en el noreste español, muy conocida por la fiesta de Los Sanfermines de Pamplona.
Non admite mascota
Conexión a Internet
Cheminea
Grella
Xardín-terraza
  • Actividades complementarias
  • Paseos
  • Xardín orgánico
+ Info
A propiedade está situada no "VALLE DE BAZTAN", no municipio de "Baztan (Ziga)" (). É un lugar montañoso. O establecemento ten conexión a internet, xardín-terraza, grella, bar-cafetería, restaurant, ten cociña.
anticipo
- anticipo 40%: O pago realizarase por transferencia o TPV virtual
Condicións
Ver condicións de reserva
- Hora de entrada: 16:30
- Hora de saída: 11:00

IMPORTANTE COVID-19

Al hacer la reserva, los clientes aceptan cumplir las siguientes medidas de seguridad implementadas en el establecimiento por recomendación de las autoridades sanitarias:

- Lavarse las manos con gel desinfectante al entrar en la casa.
- Mantener la distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros.
- Utilizar mascarilla en las zonas comunes cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

----------------------------------------------------------------------------

CONDICIONES DE CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE LA RESERVA.

1. Cancelación o modificación gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada.
2. Si el cliente cancela o modifica entre 7 y 15 días antes de la fecha de llegada se devolverá el 50% del anticipo. En el caso de que no se haya pagado el anticipo el cliente deberá abonar el 20% del importe de la reserva.
3. Si el cliente cancela o modifica con menos de 7 días de antelación el establecimiento se quedará con el 100% del anticipo. En el caso de que no se haya pagado el anticipo el cliente deberá abonar el 40% del importe de la reserva.
4. Si el cliente sin previo aviso, no llega al establecimiento antes de las 20:00 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva, y perderá el 100% del anticipo o en su defecto deberá pagar el 40% de importe de la reserva.

*****Excepciones COVID-19: En el caso de que las autoridades prohiban los desplazamientos durante el periodo de la estancia, el anticipo será devuelto independientemente de cuándo se anule la reserva.*****

----------------------------------------------------------------------------

HORA DE ENTRADA

La hora de entrada es de 16:30 a 20:00. PREVIO AVISO puede dejar las maletas y registrarse antes de las 14:00. Es de suma importancia respetar este horario para que sea atendida/o como usted se merece.

En el caso de que los clientes no hayan llegado al alojamiento a esa hora, el propietario del mismo está en derecho de alquilarla a otros posibles clientes. Se contempla la posibilidad de llegar más tarde de la hora estipulada siempre y cuando los clientes realicen previamente un aviso telefónico y éste sea dado por bueno por la Casa rural Zigako Etxezuria.

HORA DE SALIDA:

Debido a la implantación de nuevas medidas de limpieza y desinfección exigidas por las autoridades y el tiempo extra necesario para llevarlas a cabo, la hora de salida será a las 11:00, 1 hora antes de lo habitual.

SERVICIOS:

- Desayuno.
- Cena. Horario: de 20:30 a 21:00. PREVIA RESERVA. Los domingos no hay cenas.
- Masajes. Previa reserva. Más info: https://zigakoetxezuria.com/la-casa/#masajes
- Servicio de bar.


Nuestras instalaciones no están preparadas para acoger a mascotas.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web