+ Info
Villa de Plan Apartments&Suites
Plan, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro AT-HU-947
"Apartamentos ideales para parejas"

Villa de Plan Apartments&Suites, se encuentran en Plan, en el Valle de Chistau, corazón del Pirineo Aragonés. Stuado en el centro del pueblo de Plan, famoso por la "caravana de mujeres" de 1985. Aislado por bellas e impresionantes montañas, es uno de los espacios privilegiados del Pirineo tanto por sus preciosos parajes como por haber conservado sus ancestrales tradiciones.
La casona, construida sobre la antigua borda de Casa Alonso, casa señorial de labranza del siglo XIX rebosa de encanto y buen gusto.

Los apartamentos, tipo loft, son exquisitos en su decoración y están completamente equipados, ideales para parejas. Cada uno de ellos dispone dormitorio, baño con bañera hidromasaje y salón-cocina. Con un diseño actual y decoración rústica, son alegres y muy luminosos.
No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
  • Servicios complementarios
  • Amenities
  • Cuna
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Plan" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "Piau-Engaly". También puede visitar Lleida (180 KM), Huesca (160 KM), Zaragoza (210 KM), Barcelona (300 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

Check In:de 15:00H a 23:300H
Check Out: de 9:30H a 12:00H

Condiciones de Cancelación
Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. En el caso de cancelar fuera de plazo, deberás abonar el valor de la primera noche.
Villa de Plan Apartments&Suites se reserva el derecho de cargar en la tarjeta bancaria una cantidad por valor de una noche.

Condiciones de No-Show
En caso de no presentarse el día de entrada, deberás abonar el total de la estancia.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web