+ Info
CASA DO CRUCEIRO - RÍAS BAJAS
Tomiño, BAIXO MIÑO (Pontevedra)
El alojamiento se encuentra en Tomiño, en la comarca de 'BAIXO MIÑO', provincia de Pontevedra. Tiene capacidad máxima para 10 personas y se alquila completo Nuestro alojamiento dispone de chimenea propia, Calefacción, Aire acondicionado, piscina propia, Jardí­n-terraza, Cocina propia, Barbacoa, Garaje, parking, Leña gratuita, lavadora, horno, microondas, lavavajillas, sábanas y toallas. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BAIXO MIÑO", en el municipio de "Tomiño" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra el campo de golf "DOMAYO". También puede visitar PLAYA FLUVIAL (3 KM), PATRIMONIO Y ARQUITECTURA (1 KM), PLAYA MAR (15 KM), PARAJES Y RUTAS (1 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA: Una vez el cliente haya realizado el pago del anticipo del 30% realizando transferencia bancaria antes de 24 horas, recibirá un bono de pago en el correo electrónico que nos indique, que le servirá como justificante de la reserva.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
En el caso de anulación/cancelación de su reserva, no se devolverá el importe entregado como anticipo en ningún caso pero dicho importe será guardado por el alojamiento para un cambio en la fecha de entrada de la estancia, dicho cambio se mantendrá durante el año natural.
Situación
Logotipo Mi web