+ Info
Casa do Merlo
San Miguel de Reinante, MARIÑA ORIENTAL (Lugo)
N. Registro 33118

Este casal amurallado del siglo XVII de estilo pacego y restaurado en el año 2002, está situado en San Miguel de Reinante y a 500m de la playa de As Pasadas.
Ordenado alrededor de un patio ajardinado con un acogedor porche, el hotel cuenta con varios espacios comunes en la planta baja que se distribuyen entre salón de estar multimedia con biblioteca y lareira, sala de TV, zona de bar y salón de juegos frente a la chimenea. Las 10 habitaciones resultan luminosas y muy acogedoras, y cuentan con amplios y bien dotados cuartos de baño. En la decoración de los dormitorios destacan los sólidos muros de piedra, los suelos y vigas de madera, y el mobiliario colonial.
Frente a la casa y en lo que antiguamente eran las cuadras está situado el comedor que alberga el horno de pan original. Este típico horno de piedra gallego era perfecto para convertirlo en un horno de leña castellano y así poder deleitarles con nuestra especialidad: el asado al más puro estilo castellano.
El Lechazo churro traido directamente de Valladolid, y el Cochinillo segoviano son asados lentamente en nuestro horno de leña para darles la textura y el sabor únicos que sólo se consiguen con el método tradicional castellano. Un manjar de fama internacional que podrán degustar en nuestro cálido comedor acristalado, con vistas al jardín.
Especial atención, además, a nuestros Arroces, Carnes, Pescados y Mariscos, de primerísima calidad y cocinados con cariño por nuestro cocinero con los mejores productos gallegos.
Esperamos su visita muy pronto.
Casa do Merlo, un lugar diferente.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Bicicletas
  • juegos de mesa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MARIÑA ORIENTAL", en el municipio de "Barreiros (San Miguel de Reinante)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web