+ Info
Cas do Mestre
Lama (A), PONTEVEDRA (Pontevedra)
N. Registro TR-PO-166

Antigua escuela del rural gallego con más de 200 años de antiguedad que conserva todo el tipismo de la arquitectura tradicional. La casa, restaurada a finales del 2004 cuenta con todas las comodidades de hoy en día y se encuentra en un entorno ideal para el descanso.

La casa se compone de dos viviendas:

Vivienda de seis plazas: Esta vivienda cuenta con tres habitaciones dobles con baño, uno de ellos con hidromasaje. Salita de lectura con juegos de mesa y libros, cocina totalmente equipada con microondas, horno, vitrocerámica, etc y salón-comedor con lareira (chimenea), de 60 metros cuadrados. La casa tienen televisión, DVD, equipo musical, acceso a internet gratuito, calefacción central y lavadora-secadora.

Vivienda de cuatro plazas: Esta vivienda tiene dos habitaciones dobles con baño, amplia cocina también totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, etc. y salón con lareira e horno de piedra. Esta casa también cuenta con televisión, DVD, equipo musical, calefacción y lavadora-secadora.

La casa dispone de aparcamiento privado, finca arbolada, barbacoas, mesas, tumbonas, casita infantil de madera y piscina de agua saliniza de 5 x 10 m.




Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PONTEVEDRA", en el municipio de "Lama (A)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 10:00
- Fianza: 300€

IMPORTANTE COVID 19:
En caso de no poder alquilar la propiedad debido a la prohibición del Gobierno por causa del Covid 19, se le reembolsaría el total de la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

20% del total de la reserva, si la cancelación se efectúa con más de 60 días de antelación a la fecha elegida.
50% del total de la reserva, si la cancelación se efectúa entre 60 y 30 días de antelación a la fecha elegida.
100% del total de la reserva, si la cancelación se efectúa a partir de los 30 días o menos de la fecha reservada.

La realización de la reserva indica la aceptación de la política de devolución.

Situación
Logotipo Mi web