+ Info
Etxeberri Ostatua
Atallu, VALLE DE ARAITZ (Navarra)
N. Registro CL NA 346
- Etxeberri Ostatua es una Casa Rural situada en la plaza del pueblo de Atallu en el valle de Araitz al norte del Parque Natural de Aralar y a escasos 40 kms de Pamplona-Iruñea y Donostia-San Sebastián.
- La casa, construida 1634 en piedra de sillería y roble, combina su estilo tradicional con una decoración rústica y confortable. Consta de 6 habitaciones, todas ellas con baño privado, un amplio salón comedor, una galería acristalada y un pequeño jardín a orillas del rio Araxes.
- Dispone de un pequeño Bar y Restaurante (exclusivos para clientes) donde se ofrece un servicio de cenas (previa reserva antes de 16;00 h), con un menú especial tipo degustación de 5 platos, todos ellos cuidadosamente elaborados con productos locales de temporada.
- Servicio de Wifi, Cuna y Parking gratis. El desayuno esta incluido en el precio de la habitación.
No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DE ARAITZ", en el municipio de "Araitz (Atallu)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Pamplona-Iruñea (40 KM), San Sebastian-Donostia (40 KM), Tolosa (17 KM), Lekunberri (12 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking público cercano, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Porche (20 m².), Jardín (300 m².)
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web