+ Info
Heredad de la Cueste
Cangas de Onís, PICOS DE EUROPA (Asturias)
N. Registro CA.AS.746
Situada en medio de una gran finca, Heredad de la Cueste es una antigua casa de labranza acondicionada para poder disfrutar de la tranquilidad del campo y la belleza del paisaje. Las vistas de los Picos de Europa son inigualables y desde pocos lugares de Asturias se podrá disfrutar de una vista parecida.
Pensada para ofrecer un trato personalizado a cada cliente, en Heredad de la Cueste se ofrece la posibilidad de un contacto directo con la familia propietaria, que se encarga de preparar suculentos desayunos y cenas con productos y recetas tradicionales.
Cuenta con seis habitaciones con baño y TV (una de ellas con estructura en suite y baño con hidromasaje), y una zona común en la planta baja con un amplio salón con chimenea, TV, DVD, biblioteca y filmoteca, zona de comedor, etc. En la zona exterior una amplia terraza y un jardín que se integra con la finca circundante.
Además de las instalaciones, el conocimiento que los propietarios tienen del entorno permitirá a los húespedes disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la comarca gracias a la detallada información que tendrán a su disposición para practicar rutas, actividades o descubrir rincones fuera de los circuitos turísticos.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PICOS DE EUROPA", en el municipio de "Cangas de Onís" (fuera de casco urbano, a 10 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra el campo de golf "Llanes". También puede visitar Covadonga (11 KM), Parque Nacional Picos de Europa (10 KM), Ruta del Cares (30 KM), Llanes (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (27000 m².), Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web