+ Info
FANEGA II
Urbanizacion Pinar de Navares, PEÑALBA DE AVILA (Ávila)
La Fanega II es una vivienda rural unifamiliar en una urbanización a 25 km. de Ávila, pequeña y tranquila. La casa se compone de 5 habitaciones. 10 plazas, 2 baños comunes y otros 2 incluidos en habitaciones. Teniendo los 2 baños comunes ducha de hidromasaje y los de las habitaciones bañeras de hidromasaje, cocina totalmente equipada y gran salón-comedor en la primera planta y salón de estar y juegos en la segunda planta, paredes de piedra y chimenea encastrada en los dos salones. Tiene una barbacoa, así como piscina de 10 x 5 metros, iluminada y cubierta, contando la misma con un SPA, en el cual, aparte de los chorros de agua, se puede disfrutar de un jacuzzi y una sauna.

Esta casa tiene todas las instalaciones de luz, agua caliente y fría, calefacción de suelo radiante. Las habitaciones son espaciosas y el porche muy agradable tanto en verano como en invierno. La parcela donde se encuentra ubicada es amplia y con árboles, está aislada del núcleo de población lo que hace que sea un lugar tranquilo y permite un contado directo con la naturaleza.

La casa consta de dos plantas, planta baja con salón-comedor, cocina americana, cuarto de baño completo y dos habitaciones una de ellas con baño completo y bañera de hidromasage, la planta alta con cuarto de baño completo, sala de estar y tres habitaciones una de ellas con ducha de hidromasaje.

Sus paredes son de piedra y de mortero de monocapa. Tanto las vigas como la cubierta y el porche son de madera. Los toques modernos se observan entre otros muchos detalles.
No admite mascota
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PEÑALBA DE AVILA", en el municipio de "Peñalba de Ávila (Urbanizacion Pinar de Navares)" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). A 10 Km se encuentra el campo de golf "LA ALMARZA". También puede visitar AREVALO (30 KM), AVILA (23 KM). El alojamiento dispone de servicios de spa, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Fianza: 25%
Situación
Logotipo Mi web