+ Info
Casa Aurelia
Alquézar, SOMONTANO (Huesca)
N. Registro AT-HU-813
Casa Aurelia consta de seis apartamentos independientes, totalmente exteriores y de nueva construcción, con capacidad para 2, 4 o 6 personas.

Debidamente equipados con mobiliario, calefacción eléctrica, climatizador (aire frío/caliente), televisor, lavadora y secador en el baño. Cocina equipada con cocina eléctrica, microondas, nevera, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. También disponen de red Wi-Fi.

Para estancias de una sola noche, ofrecemos la posibilidad de servicio de desayunos con previa petición y con coste adicional.

Se admiten animales domésticos.

Los apartamentos están situados en el centro de la Villa de Alquezar, justo en el punto de partida de la mayoría de las rutas senderistas de la zona y de las múltiples actividades que se pueden realizar.

Abrimos todo el año.

La Casa Rural Celestino es una casa que se alquila entera, se encuentra justo en frente de los Apartamentos Casa Aurelia, en el centro de la Villa de Alquézar. Está restaurada y conserva la arquitectura típica de la zona.

Ideal para familias o grupos, tiene una capacidad máxima de 10 personas, dispone de un amplio salón-comedor, baño completo, 2 habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con 2 literas y un sofá-cama en el comedor. Equipada con enseres de cocina, microondas, horno, cafetera, nevera, lavavajillas, calefacción eléctrica, TV, etc.

Las sábanas y las toallas están incluidas.

La casa tiene dos plantas:

En la primera planta están el patio de entrada, el baño de la casa (completo con bañera) y una terraza interior (no tiene vistas).

En la segunda planta están las habitaciones, la cocina y el salón-comedor.

*No se admiten animales.
*Espacio para guardar bicicletas.



.

Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO", en el municipio de "Alquézar" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Huesca (45 KM), Ainsa-Ordesa (100 KM), Valle de Benasque (100 KM), Zaragoza (110 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web