+ Info
L ARCADA DE FARES
Sant Ferriol, LA GARROTXA (Girona)
N. Registro ATG-000889
La Arcada de Fares son unos eco-apartamentos turísticos establecidos en una masía tradicional catalana del siglo XV restaurada. Los apartamentos están situados en la Garrotxa, la provincia de Girona, en Cataluña, al noreste de España, en un punto turísticamente estratégico entre la Costa Brava y los Pirineos. Un espacio idóneo para que las familias y grupos de amigos pasen unas vacaciones activas, de descubrimiento, convivencia con la naturaleza y cultura autóctonas, para disfrutar del sol y el clima mediterráneo. Podrán participar en una amplia oferta de actividades de turismo activo y cultural como senderismo, BTT, cicloturismo, deportes de aventura, rutas botánicas, visitas guiadas, museos, ferias, mercados tradicionales... con la más completa y personalizada información turística que recibirán en nuestra recepción para que puedan aprovechar al máximo su estancia.
Hasta el más mínimo detalle está diseñado para asegurar su satisfacción esmerándonos para respetar siempre el medio ambiente.
La Arcada de Fares nace con la filosofía del ecoturismo. Nuestra máxima motivación es la observación y apreciación de la naturaleza, contribuir a su conservación y generar el mínimo impacto posible sobre el medio natural y la herencia cultural. Los apartamentos han sido diseñados en lo posible con materiales de construcción sostenibles, con sistemas de energía renovables (energía solar térmica para calentar el agua) y aprovechamiento de recursos (recogida de aguas pluviales y grises para el mantenimiento del jardín, reciclaje y compostaje). La piscina y los jardines son ecológicos. Todo sin detrimento de la estética y el confort.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA GARROTXA", en el municipio de "Sant Ferriol" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 11:00

Régimen aplicable en el caso de la posible cancelación:

Su tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar la reserva. El pago de la estancia se hará en la recepción de los apartamentos. La Arcada de Fares se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la llegada.

Para formalizar la reserva de un apartamento no será necesaria paga y señal. Se le requerirá al titular de la reserva únicamente una tarjeta de crédito como garantía de la reserva.

Política habitual de cancelación:

Sin penalización hasta 14 días antes de la fecha de entrada.
Entre 14 y 7 días antes, se cobrará el 25% de la estancia.
Entre 7 y 1 día antes se cobrará el 50% de la estancia.
Cancelando el mismo día o bien no si no se aparece se cobrará el 100% de la estancia

En caso de cancelación por fuerza mayor o por los motivos mencionados abajo, guardaremos el importe de la penalización dejando un margen de un año para poder disfrutarlo en otra ocasión (siempre deberá justificarse con un documento legal que acredite la situación)
- Motivos médicos justificados
- Cancelaciones de vuelos
- Hospitalización

* Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito válida
* Su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de "llegada.
Si la llegada no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email) a partir de las 20:00 horas y el propietario podrá disponer del o los apartamentos reservados.
Situación
Logotipo Mi web