+ Info
CASA DE ALDEA MARILUZ
Luarca, COMARCA VAQUEIRA (Asturias)
N. Registro CA.AS 077
Situada en el pequeño pueblo de Mouruso, nuestro alojamiento es una antigua casa tradicional asturiana rehabilitada, con jardín y amplios ventanales.

Las magníficas vistas que desde ella pueden disfrutarse, tanto de la costa como de la montaña, y la comodidad de sus instalaciones, convierten a CASA DE ALDEA MARILUZ en un refugio perfecto para sus días de plácido descanso.

CASA DE ALDEA MARILUZ, con categoría de 1 trisquel y que se alquila de forma completa, es una antigua casa asturiana construida en 1875, reformada totalmente en 1993 y abierta al público en 1995.

Enclavada en el apacible pueblo de Mouruso, la casa, que posee amplios jardines y ventanales con espléndidas vistas sobre la costa y la montaña, le permitirá contemplar toda la belleza natural de la zona.

Disfrute de variadas actividades rurales en un entorno tranquilo, cerca de un río salmonero y preciosas playas, que harán de su estancia entre nosotros una experiencia inolvidable
Admite Mascotas
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COMARCA VAQUEIRA", en el municipio de "Valdés (Luarca)" (fuera de casco urbano, a 11 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 2 Km de la playa "Playa de Cueva"). A 13 Km se encuentra el campo de golf "La Mata/Otur". También puede visitar Aeropuerto de Asturias (35 KM), Luarca (11 KM), Oviedo (85 KM), Galicia (48 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 25%
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web