+ Info
Casas Rurales Arroal
Sotoserrano, PARQUE NATURAL LAS BATUECAS-SIERRA DE FRANCIA (Salamanca)
N. Registro CRA-231-SA-5
El lugar donde se enclava el establecimiento es privilegiado,en el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia - Hurdes, un lugar perfecto para los paseos y excursiones durante los cuales iremos descubriendo la belleza de esta comarca. Está formado por dos casas rurales, independientes la una de la otra, pudiendo alojar a un total de 15 personas.

CASA ARROAL I
1 Habitacion de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• 1 Camas supletorias
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
• Salon-conina con chimenea ,gratis la leña
Wifi gratis


CASA ARROAL II

• 2 Habitación de matrimonio con cama supletoria cada una
• 1 Habitaciones dobles
• Salon-cocina con chimenea
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
• Leña gratis
Disponemos de Wifi

En el exterior hay un jardín con barbacoa, mesas y sillas. Encontraremos también una huerta, así como garaje para guarda el coche.

El alojamiento ofrece diversos servicios, como la conexión a internet, documentarnos sobre los lugares más interesantes para visitar e incluso disponen de un punto de venta de productos típicos de la zona. También ponen a nuestra disposición bicicletas por si queremos dar unos paseos por los alrededores.

Sotoserrano tiene fama por sus jamones y sus vinos. El establecimiento nos da la posibilidad de visitar uno de los secaderos del pueblo, en el que nos enseñarán el proceso de obtención de este exquisito producto, así como una de sus prestigiosas bodegas, donde también podremos ver todo el proceso de elaboración del vino.

Las actividades al aire libre, los deportes de aventura y las excursiones por dentro del hermoso Parque Natural de las Batuecas y Las HurdesHurdes serán también elecciones muy apropiadas a la hora de planificar nuestro tiempo
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en " PARQUE NATURAL LAS BATUECAS-SIERRA DE FRANCIA", en el municipio de "Sotoserrano" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 45 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla(Bejar)". A 35 Km se encuentra el campo de golf "La Cerrellana(Bejar)". También puede visitar La Alberca (15 KM), Valle de las Batuecas (20 KM), Ciudad Rodrigo (60 KM), Las Hurdes (10 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Patio (30 m².)
anticipo
- anticipo 10%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 50€

Pagar una señal es habitual.Nosotros te pedimos el ingreso del 30% del importe totoal de la reserva.El anticipo aporta credibilidad a la reserva, y da tranquilidad al viajero



Vídeo
Situación
Logotipo Mi web