Situado en el centro historico de Avila, entre las Murallas y la Basílica de San Vicente, dispone de 16 habitaciones dobles con posibilidad de instalar camas supletorias para 1,2,3 y 4 personas.
Las habitaciones son luminosas y totalmente equipadas, con impresionantes vistas y una acertada decoración que las hace a todas diferentes.Cinco de ellas tienen terraza.
Cuenta con una habitación adaptada para personas con discapacidad, asi como el acceso y las zonas comunes.
Junto al hotel se situa la Taberna restaurante Las Murallas, en un edificio del Siglo XV . Histórico en la gastronomia abulense, permite disfrutar de la mas tipica cocina en la que destacan las carnes de Ávila y los asados.
Todas las habitaciones disponen de teléfono directo, Internet banda Ancha, televisión LCD con TDT y baño con ducha (tex. rural.Gt)