+ Info
Hostal restaurante RIO
Medellín, VEGAS ALTAS (Badajoz)
BIENVENIDO A NUESTRO ESTABLECIMIENTO

El HOSTAL RESTAURANTE RÍO, de 2 estrellas, se encuentra ubicado en la preciosa villa de Medellín, en la comarca de Vegas Altas.

De fácil acceso por la EX-109, está a tan sólo 8 km de la Feria de Muestras de Don Benito (FEVAL), a 35 km de Mérida, a 80 km de Cáceres y a 80 km de Trujillo (tex. rural.Gt). Además está próximo a todos los comercios y servicios de Medellín, como farmacia o gasolinera, sin renunciar por ello a la tranquilidad de la zona residencial, con sus parques y zonas arboladas.

El equipo profesional formado por nuestros 3 empleados estará encantado de servirle en todas sus necesidades en este lugar excelente para el descanso y el disfrute de la buena mesa.

HABITACIONES

El hostal tiene capacidad para 14 personas, distribuidas en 7 dormitorios dobles exteriores, con baño completo, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y televisión . Algunas habitaciones tienen terraza y otras mirador . Además, podrá disponer de cuna en caso de resultar necesaria para su alojamiento.

OTRAS INSTALACIONES

En el HOSTAL RESTAURANTE RÍO podrá disfrutar de las siguientes instalaciones:
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Cuna
- Habitaciones con terraza
- Secador de pelo
- Teléfono
- Televisión por satélite
- Juegos de mesa
- Restaurante
- Servicio médico
- Admisión de perro lazarillo

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

El HOSTAL RESTAURANTE RÍO le ofrece su servicio de restauración, con menú del día o a la carta, en comedor abierto al público y con el lechazo al horno como especialidad más destacada.

Disfrute de nuestro servicio de desayuno por 2 € y de comida o cena por 8,00 € .
No admite mascota
+ Info
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web