+ Info
HOTEL RURAL NOALLA (SANXENXO)
Sanxenxo, RIAS BAIXAS (Pontevedra)
***CONSULTE OFERTAS VIGENTES ***

Disfruta de un nuevo concepto de alojamiento, inmerso en el espectáculo natural del paisaje gallego más típico, sin renunciar a una situación privilegiada en el corazón de las Rías Baixas y a escasos metros de la Playa de A Lanzada.

Excelentes calidades en el hotel más pequeño de Sanxenxo, con vistas espectaculares (no te pierdas la impresionante puesta de Sol). Te garantizamos una atmosfera de desconexión y tranquilidad inigualable.

Nuestras 7 habitaciones temáticas y el trato más cercano harán de su estancia una experiencia inolvidable, se trate ésta de una Escapada Romántica, un "Break" para desconectar de la rutina y estrés diarios o una Experiencia Única para conocer la vida cotidiana y costumbres de una pequeña parroquia costera gallega.

Ideal para Parejas, que busquen una experiencia diferente en una tranquila aldea gallega, donde sumergirse en el ambiente más característico, sin renunciar a la cercanía de los núcleos turísticos mas importantes de Galicia: Sanxenxo (5 min.), Portonovo (4 min.), O Grove (10 min.) o Santiago de Compostela (45 min.) No lo dudes: acertarás!.

Actividades Cercanas: SPAs, Hípica, Navegación, Rutas Gastronómicas y Tapeo, etc.

Playas Bandera Azul VERANO 2012, Sanxenxo: 13 / O Grove: 6 (Todas a menos de 15 minutos!!)

Impresionante Puesta de Sol en el Mar / Energía GeoTérmica / WiFi: Gratis / PISCINA NUEVA
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIAS BAIXAS", en el municipio de "Sanxenxo" (fuera de casco urbano, a 4,6 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0,8 Km de la playa "A LANZADA"). A 6 Km se encuentra el campo de golf "ISLA de LA TOJA". También puede visitar Santiago de Compostela (66 KM), O Grove (7 KM), 12 PLAYAS BANDERA AZUL (8 KM), Combarro (14 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito, Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (7x3,5 m.), Porche (30 m².), Jardín (1000 m².), Zona de merendero, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 20%

La reserva no será efectiva hasta que no le hallamos confirmado la misma vía SMS o correo electrónico, cosa que nos comprometemos a hacer en el plazo más breve de tiempo posible y como máximo en 24 horas.

Entendemos que por cualquier razón puedas cambiar de idea o puede surgirte algún imprevisto, no te preocupes. Si cancelas hasta 7 días antes de la fecha de llegada: no hay problema problema, el hotel no efectuará cargos.

Si la cancelación la llevas a cabo fuera de dicho plazo comprenderás que no tenemos mucho tiempo para hacer una nueva reserva sobre la misma habitación. Por tanto. en tal circunstancia no procederemosa la devolución de la fianza. Aún así, en muestra de agradecimiento te enviaremos un Bono descuento por el importe total de la misma para que puedas canjear en nuestro establecimiento o regalarlo a quien más quieras.

En el remoto caso de que no aparezcas, sin haber cancelado previamente, sintiéndolo mucho, se te cargará la primera noche y no te emitiremos el Bono.


Situación
Logotipo Mi web